¡Otro podio en Corea!

Luciana Rocha ganó la medalla plateada en lucha y sumó un nuevo éxito a la delegación de San Lorenzo en los Juegos Mundiales.

¡Otro podio en Corea!

Los representantes de San Lorenzo en los Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF que se disputan en Corea no paran de darnos alegrías a todos los Cuervos y Cuervas. Ahora fue el turno de Luciana Rocha, quien consiguió la mellada de plata en "lucha hasta 65 kilos", última participación de los deportistas azulgranas de la parte individual. En semifinal venció en gran forma a Leia Lozada (Canadá) y en la final cayó ante la Rusa Ksenia Erolkina, en una palea muy pareja. 

Hay que recordar qur anteriormente Gastón Oriente se alzó con la medalla de plata en forma de V Dan y, en el primer día de competencia, Valentín Herrera logró el oro en lucha de más de 65 kilos y se subió al podio en formas de I Dan al consiguir la medalla de bronce.

Ahora solo restan las competencias por equipos donde estarán presentes Gastón Oriente con el equipo adulto y Valentin Herrera con el juvenil.

¡Felicitaciones al equipo que representa a nuestra institución y a Gerardo Rocha, el entrenador de nuestros desportistas!


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.