Otra medalla del Taekwon-do ITF en Corea

Gastón Oriente ganó la medalla plateada en forma en los Juegos Mundiales

Otra medalla del Taekwon-do ITF en Corea

Los deportistas de San Lorenzo no paran de subir a los podios de los Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF que se están disputando en Corea. 

En la segunda jornada del Campeonato Mundial fue el turno de Gastón Oriente, quién se alzó con la medalla de Plata en forma de V Dan. Mientras que en lucha de 70 kilos, tras vencer al representante de Reino Unido, cayó con el bicampeón mundial Tomas Maimone en cuartos de final.

El domingo será el turno de lucha individual para Luciana Rocha, mientras Gastón y Valentin, competirán por equipo, adulto y juvenil respectivamente.

Recordamos que previamente, en el primer día de competencia, Valentín Herrera logró el oro en lucha de más de 65 kilos y se subió al podio en formas de I Dan al consiguir la medalla de bronce en una gran actuación.

Felicitaciones a los deportistas del ciclón que van por mas!!!


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.