Primer oro en Corea

Valentín Herrera se consagró en los Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF

Primer oro en Corea

El deportista de San Lorenzo Valentín Herrera consiguió subir a lo más alto del podio en los Primeros Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF que se están realizando en Corea.

Valentin, quien consiguiera el título mundial en Amsterdan 2022, hoy tuvo una jornada memorable y logró el oro en lucha de más de 65 kilos al vencer al representante de USA en semifinal y al Ruso en la final, ambas por amplio margen. 

Previo a conseguir el primer puesto, había competido en formas de I Dan y también se subió al podio, pero esta vez consiguió la medalla de bronce en una gran actuación..

De esta manera el alumno de Gaston Oriente, y bajo la dirección técnica de Gerardo Roocha, consigue nuevamente posicionar al Taekwon-do azulgrana en lo más alto del Taekwon-do mundial.

El sábado es el turno de Gastón Oriente quien competirá en lucha 70 kg y forma V Dan y Luciana Rocha luchará en Juvenil lucha 65 kilos y forma II Dan.


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.