Arranca el sueño del Taekwon-do ITF en Corea

Tres deportistas de San Lorenzo nos representarán en los Juegos Mundiales. ¡Vamos con todo!

Arranca el sueño del Taekwon-do ITF en Corea

San Lorenzo tiene sus repensentantes en los Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF en Corea. Este fin de semana comienza la competencia y el Ciclón llegó a Seul luego de 28 horas de viaje con toda la ilusión.

Gastón Oriente competirá en lucha 70 kg y forma V Dan; Luciana Rocha luchará en Juvenil lucha 65 kilos y forma II Dan y Valentín Herrera en Prejuvenil lucha 65 kilos y forma I Dan.

Los deportistas argentinos realizaron con éxito la inscripción y el pesaje oficial y están listos para debutar este fin de semana en Estadio Olímpico de Handball de Seul.

Luego de las formalidades se sortearon las peleas y nuestros representantes ya tienen rivales tanto en lucha como en forma.

El primero en participar será el prejuvenil Valentín Herrera, en forma y tendrá como contrincante este viernes al representante de Kazakhstan, mientras que en lucha enfrentará al estadounidense Nelson Graham.

El sábado será el turno de Luciana Rocha, quien por la mañana competirá en forma contra la Malaya Loh Ying Shan, mientras en lucha se cruza con la Canadiense Leia Lozada.

Por último, el sábado por la tarde será el debut de Gastón Oriente, que enfrentará a dos estadounidenses, en forma a Lapkey Matt y en forma a Lacey Ellis.

¡Exitos a nuestros deportistas cuervos que representan a nuestro país en Asia!


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.