¡Gran cosecha!

San Lorenzo consiguió 20 medallas en el Campeonato Metropolitano de Taekwon-do ITF disputado en Morón.

¡Gran cosecha!

San Lorenzo se hizo presente en una nueva edición del Campeonato Metropolitano de Taekwon-do ITF y consiguió podios con todos los deportistas que compitieron. La 25° edición de la competencia se llevó a cabo en el Microestadio Marista de Morón y contó con más de 600 competidores y 1.500 espectadores en el gimnasio.

En la categoría Danes (cinturones negros), San Lorenzo estuvo representado por cinco competidores del equipo de Alto Rendimiento que dirige el Profesor Gerardo Rocha. Ninguno de ellos bajó del podio: Iván Rodríguez se coronó en Lucha 76 kilos; Yésica Núñez también obtuvo el 1er puesto en Lucha +70 kilos y un 2do lugar en Forma III Dan; Luciana Rocha ganó en Forma II Dan; Matías Peluso se subió al podió con un 3er lugar en Lucha 82 kilos y Sebastián Barraza tambien fue bronce en Lucha +82 kilos.

Por su parte, el grupo de Ciudad Deportiva con mayoría de cinturones de color (Gups) a cargo del Profesor Ricardo Bolsomi, también tuvo destacadas actuaciones. Joaquín Mansilla fue 2do. en Lucha; Soledad Aranda fue medalla dorada en Lucha; Lucero Clemente Tancara clasificó 3ro. en Lucha; Ágata Vedia ganó su medalla dorada en Lucha; Kevin Calderón fue 2do. en Lucha y 3ro. en formas; Milena Torre Vilca ganó en Lucha, y salió 3ra. en Formas; Benjamín Banegas, consiguó la medalla mas valiosa en Lucha y ganó una plateada en Forma; Agustina Zurita se consagró en Lucha y obtuvo un 3er. puesto en Formas y Nicolás Torre Vilca salió 2do. en Lucha y 3ro en Forma.

Felicitaciones a la disciplina que no deja de darnos medallas en todas las competencias en las que participa.


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.