Rumbo a la gran cita

Se vienen los primeros Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF, en Corea del Sur, y San Lorenzo estará muy bien representado.

Rumbo a la gran cita

A un mes de viajar para competir a los primeros Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF, los entrenadores Nacionales confirmaron los deportistas que nos representarán en Corea. Entre ellos hay dos atletas azulgranas confirmados, Gastón Oriente en adultos y Valentín Herrera en juveniles. Existe la posibilidad de un tercero, en caso de que compita el equipo juvenil femenino (está sin confirmar su presencia). Luciana Rocha formaría parte del mismo.

Oriente, capitán histórico de la Selección, estará presente en la que será su última participación en la categoría de adulto (pasa a senior); obviamente, competirá también en forma y lucha individual, donde representará al CASLA.

Herrera, aún con edad de prejuvenil, integrará la Selección Juvenil y como individual también representará a nuestro Club. Cabe recordar que viene de salir Campeón Mundial en Amsterdam 2022.

Por último, Luciana Rocha se encuentra a la espera de que se confirme la participación del equipo juvenil Femenino; en ese caso también será de la partida. Hasta el momento, representará a nuestro Club en Lucha hasta 65 kilos y forma de II Dan.


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.