ARTES MARCIALES
EL TAEKWON-DO AZULGRANA BRILLO EN EL TORNEO ATT
La delegación de San Lorenzo obtuvo siete medallas de oro y una de bronce en Santa Rosa de Calamuchita, sumando puntos claves en el ranking rumbo al Mundial de Irlanda 2028.
Ocho taekwondistas de San Lorenzo avanzaron con el color de los cinturones, luego de superar sus respectivos exámenes.
Los alumnos de San Lorenzo siguen avanzando y en esta oportunidad fue el turno de los cinturones de color (gups) que rindieron examen para pasar de categoría.
La Sede de La Liga Argentina de Taekwon-do fue el lugar elegido para llevar adelante la prueba que fue supervisada por el Presidente de la Liga, el Profesor Gerardo Rocha, y secundado por el profesor Gastón Oriente.
Las nuevas graduaciones son:
AMARILLO: Julieta Gallo – Camilo García – Leon Picardo - Agustín Garate
VERDE: Mateo Maidana - Lautaro Laino – Brian Barrandegui
AZUL: Tomas Polliastrini
¡Felicitaciones!!
La delegación de San Lorenzo obtuvo siete medallas de oro y una de bronce en Santa Rosa de Calamuchita, sumando puntos claves en el ranking rumbo al Mundial de Irlanda 2028.
Con la presencia de más de 100 atletas de todo el país y ocho representantes azulgranas, el Polideportivo Roberto Pando recibió la primera convocatoria abierta de la Preselección Argentina de Taekwon-do ITF, rumbo a los Juegos Mundiales de Uruguay 2026.
Con una delegación de 13 competidores, San Lorenzo dijo presente en el Polideportivo Don Bosco y cosechó 20 medallas en la 29° edición del histórico certamen de Taekwon-do ITF.
Con una notable cosecha de 22 medallas y el título en el interclubes, el Ciclón brilló en el Polideportivo de Boedo.