¡RUMBO A SALTA!

Entre el 4 y 6 de noviembre, en Salta, se hará el Sudamericano de Taekwon-do ITF y San Lorenzo tendrá cuatro representantes.

¡Rumbo a Salta!

El próximo fin de semana, entre el 4 y 6 de noviembre, se llevará a cabo en Salta el Campeonato Sudamericano de Taekwon-do ITF y tres Cuervos y una Cuerva estarán representando a San Lorenzo.

El Microestadio Delmi de la Ciudad de Salta albergará a 1.100 competidores llegados desde distintas partes del continente, que competirán en lucha, forma y rotura.

Nuestros representantes, que estarán a cargo del Profesor Gerardo Rocha, serán: Gastón Oriente y Tomas Patiño (ambos en lucha adultos hasta 70 kg y en forma de 5to y 2do Dan, respectivamente); Luciana Rocha (forma de 1er Dan y lucha hasta 65 kg.) y Marcos Da Silva (categoría Senior cinturón rojo hasta 76 kg, en forma y lucha).

El campeonato comienza el viernes con cinturones de color. A partir de ese mediodía competirá Marcos; el sábado será el turno de Luciana; y el domingo verán acción Gastón y Tomas. En tanto, el domingo por la tarde se hará la competencia de equipos, con Tomás y Luciana como integrantes.

¡Exitos para el equipo azulgrana!


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do azulgrana brilló en el Torneo ATT
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO AZULGRANA BRILLO EN EL TORNEO ATT

La delegación de San Lorenzo obtuvo siete medallas de oro y una de bronce en Santa Rosa de Calamuchita, sumando puntos claves en el ranking rumbo al Mundial de Irlanda 2028.

El Pando fue elegido por la Pre-Selección de Taekwon-do
ARTES MARCIALES

EL PANDO FUE ELEGIDO POR LA PRE-SELECCION DE TAEKWON-DO

Con la presencia de más de 100 atletas de todo el país y ocho representantes azulgranas, el Polideportivo Roberto Pando recibió la primera convocatoria abierta de la Preselección Argentina de Taekwon-do ITF, rumbo a los Juegos Mundiales de Uruguay 2026.

El Taekwon-do brilló en el Metropolitano
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO BRILLO EN EL METROPOLITANO

Con una delegación de 13 competidores, San Lorenzo dijo presente en el Polideportivo Don Bosco y cosechó 20 medallas en la 29° edición del histórico certamen de Taekwon-do ITF.

Fiesta del taekwon-do en el Pando
ARTES MARCIALES

FIESTA DEL TAEKWON-DO EN EL PANDO

Con una notable cosecha de 22 medallas y el título en el interclubes, el Ciclón brilló en el Polideportivo de Boedo.