NI SOCIOS NI ABONADOS HASTA NUEVO AVISO

Desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro le comunicamos a todos los Socios e hinchas que el Club no asociará a más cuervos hasta nuevo aviso. Además, también se encuentra suspendida la venta de abonos semestrales a plateas.

Ni Socios ni abonados hasta nuevo aviso
OBLIGATORIAMENTE la cuota de agosto debe estar paga para poder ingresar al Estadio

En vistas al partido trascendental que se viene, damos la noticia de que San Lorenzo no va a asociar a hinchas desde hoy hasta nuevo aviso.

Además, también se encuentra suspendida la venta de abonos semestrales a plateas. El objetivo es darle prioridad a aquellos con más antigüedad.

Además, es importante recalcar que aquellos que saquen su entrada deben tener OBLIGATORIAMENTE la cuota de agosto paga para poder ingresar al Estadio el día del partido de vuelta.

A su vez, recordamos que si bien la venta web será sólo para abonados anuales (Enero – Diciembre) y socios del Interior, los abonados a la Copa tendrán prioridad y se le reservará su entrada para el histórico encuentro frente a Nacional.

Cronograma de venta de entradas

Datos de la venta de entradas web


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.