Refuerzo 2018

Daniel Hernández firmó su contrato

El mediocampista de 27 años selló su vínculo con San Lorenzo a préstamo por un año. Hoy comienza a entrenarse y luego será presentado junto a Poblete ante los medios.

Daniel Hernández firmó su contrato

Nuevo refuerzo azulgrana. Daniel Hernández, apodado el Travieso, mediocampista ofensivo de 27 años, se define como "un volante creativo, con habilidad y técnica".

Desde que debutó en la temporada 2013/14 en Once Caldas ha pasado por Independiente de Medellín, Atlético Paranaense de Brasil, Baniyas SC de Emiratos Árabes y el Rionegro Aguilas colombiano

¿Por qué le dicen Travieso? "El apodo me lo puso un comentarista de mi país porque decía que me atrevo en el área a tirar un caño, un sombrero. Pero siempre lo hago con la seriedad y buscando el peligro para el arco de enfrente

Hernández viene de jugar en Rionegro Aguilas de Colombia, donde disputó 49 partidos entre 2017 y 2018, convirtiendo nueves goles. Al Ciclón llega a préstamo por un año y este viernes comenzará a entrenarse con el grupo que conduce Claudio Biaggio. Luego de la práctica será presentado junto a Gerónimo Poblete en conferencia de prensa. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...