Torneo de Primera División - Fecha 17

Volando bien alto

Con tantos de Cerutti, Avila y Blandi, San Lorenzo venció 3-0 a Quilmes, en el Nuevo Gasómetro, y sigue a tres puntos de Boca, que derrotó a San Martín en San Juan.

Volando bien alto

Con paciencia, con orden, con circulación y avances por los costados, con el incansable apoyo de sus fieles, así San Lorenzo fue construyendo un triunfo contundente, que se terminó de edificar en el segundo tiempo, con goles de Cerutti, Avila y Blandi.

Con esta victoria, el Ciclón llegó a 34 puntos y sigue a tres del líder, Boca, que derrotó 2-1 a San Martín, en San Juan.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Entradas para la Copa Argentina
FUTBOL

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

San Lorenzo enfrentará este sábado a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!