Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 1

Un estreno que ilusiona

¡El campeón volvió a jugar! San Lorenzo debutó en el Torneo de AFA con un triunfo ante Pacífico por 1-0. El único gol del partido lo anotó Eliana Medina.

Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las campeonas volvieron al Torneo de AFA con todo. En condición de visitante triunfaron ante Pacífico por 1-0 con gol de Eliana Medina y comenzaron el 2018 con el pie derecho.

Pacífico es un equipo que mayormente se repliega en defensa, cierra los caminos y se hace difícil lastimarlo. San Lorenzo salió a hacerse protagonista del partido, atacar y a buscar la victoria. De hecho contó con varias chances en la primera mitad (dos remates de Ramírez y un mano a mano clarísimo de Molina) pero no podía abrir el marcador. Hasta que llego una jugada de laboratorio: Eliana Medina tocó desde el lateral para Ramírez que se la devolvió justito para la derecha y Eli Medina la colgó del ángulo izquierdo de la arquera rival. Inatajable.

Con el resultado en contra, el local tuvo la obligación de ir a buscarlo, pero San Lorenzo fue inteligente: apostó a las contras, a cuidar el resultado y pese a que no pudo ampliar el marcador prácticamente no sufrió en el arco propio y se llevó el triunfo para Boedo.

Ahora Las Santitas quieren seguir ganando para volver a tocar la gloria a la que están acostumbradas: en la próxima fecha, recibirán a SECLA en el salón San Martín (día y horario a confirmar).

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - SEMIFINAL IDA

El mejor resultado

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - CUARTOS DE FINAL

¡A semis!

FUTSAL FEMENINO
CUARTOS DE FINAL - IDA

Empate en el arranque de los playoffs

FUTSAL FEMENINO
TORNEO CLAUSURA FEMEBAL - FECHA 9

Se consolida