En Boedo

Presupuesto 2018/19

En reunión de Comisión Directiva se presentó, se votó y se aprobó el Presupuesto 2018/19, que entre ingresos y egresos ordinarios estima un superávit operativo para el período de $90.000.000.

Presupuesto 2018/19

En la sede administrativa de Boedo se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, en la cual se informó, se votó y se aprobó por unanimidad el Presupuesto 2018/19, que plantea un nivel de ingresos y egresos ordinarios con superávit anual de 90.000.000 de pesos. Así, San Lorenzo cumple con el plazo impuesto por la Superliga Argentina de Fútbol, que exige a los clubes presentar dicha documentación antes del 15 de julio.

Los Objetivos Ordinarios del período se basan en el rol activo del socio de San Lorenzo, que representa el 52% de los ingresos ordinarios, y en el equilibrio económico, con un superávit operativo mensual de $7.500.000, mientras que los egresos se dedican en un 25% a la vida social y a los deportes federados del club. Al mismo tiempo, los recursos generados por socios (52%), la participación en la próxima Copa Libertadores (15%), los derechos de TV (20%) y la sponsorización (13%) permiten sostener el valor de un plantel competitivo, que representa más del 60% de los egresos ordinarios.

El Presupuesto 2018/2019, por ende, prevé ingresos por $892.000.000 y egresos por $802.000.000, lo que estima un superávit operativo para el período de $90.000.000.

Entre los Objetivos Extraordinarios hay que ubicar en primer plano lo referido a la Vuelta a Boedo, ítem que contempla la compra del terreno de Av. La Plata y los pagos asumidos en el acuerdo con Carrefour, mientras que la otra erogación apunta a las numerosas obras que el club continúa realizando.

Por otra parte, el tesorero Leonardo Lipera informó que el lunes 16/7, tal como está estipulado en el acuerdo con Carrefour, se hará efectiva la transferencia que completa el pago de la segunda de las cuatro cuotas de USD 1.000.000 que San Lorenzo debe saldar para finiquitar la compra de los terrenos de Av. La Plata.


ULTIMAS NOTICIAS

Traslado a Ciudad Deportiva
INSTITUCIONALES

TRASLADO A CIUDAD DEPORTIVA

Ahora los deportistas de San Lorenzo que realizan actividades en Ciudad Deportiva contarán con un servicio de traslado gratuito dispuesto por el club. Todos los detalles acá…

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.