LIGA NACIONAL - FECHA 9

La novena sinfonía

¡Y qué bien suena! San Lorenzo le ganó 83-72 a Boca en un durísimo partido y sumó el noveno triunfo consecutivo en lo que va de la Liga Nacional. Aplauso para el Ciclón, que sigue arrasando...

La novena sinfonía

El Ciclón volvió a soplar en su visita a La Boca. San Lorenzo sigue fuerte en la Liga Nacional jugando en alto nivel y consiguiendo muy buenos resultados. Ahora, le ganó por 83-72 al Xeneize, en un verdadero clásico que mantuvo el suspenso casi hasta la última bola, y sumó el noveno triunfo al hilo.

El comienzo del partido se pintó todo de azulgrana. San Lorenzo sacó una importante diferencia de +12 a falta de 6 minutos para que terminara el primer cuarto. Ya con el debut de su nuevo refuerzo, Ramón Clemente, el Ciclón estiró la ventaja y se fue al primer descanso 24-11 a favor.

El segundo cuarto fue muy similar: con San Lorenzo defendiéndose muy bien y tratando de responder con transiciones rápidas; de hecho, la diferencia en la chapa seguía siendo muy similar y bastante cómoda para el conjunto azulgrana: el telón del primer tiempo bajó 40-29.

El tercer capítulo cerraría 59-52 a favor del Ciclón y, aunque la diferencia seguía siendo bastante, Boca empezaba a achicar desde el juego y en el marcador se iba a reflejar. Inclusive llegó a ponerse 59-58 a falta de 8 minutos para el final del partido, pero el conjunto de Gonzalo García se adapta perfecto a este tipo de situaciones y en los momentos difíciles saca más chapa de campeón. Penka Aguirre estaría intratable para cerrar la planilla con 19 tantos, Meyinsse, una roca debajo del tablero, para aportar 8 rebotes y un gran trabajo colectivo para cerrar el triunfo 83-72. Un triunfazo.

Y ahora, el Ciclón se transporta para soplar en Mar del Plata: el jueves 24 de enero, desde las 21, San Lorenzo enfrentará a Peñarol por la décima fecha de la Liga Nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...