Fútbol Amateur
¡Vuelven los pibes!

¡Vuelven los pibes!

El conjunto que dirige Pipi Romagnoli comenzará el lunes la pretemporada en Ciudad Deportiva.

Pipi puso la firma 

Pipi puso la firma 

El proyecto de San Lorenzo, basado en el sentido de pertenencia, sigue sumando buenas noticias y fortaleciéndose. Ahora Leandro Romagnoli, DT de la Reserva, renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

¡Cerró con triunfo!

¡Cerró con triunfo!

El conjunto que dirige Pipi Romagnoli visitó Mar del Plata y finalizó el torneo con una victoria: fue 3-2 ante Aldosivi, con goles de Juan Goyeneche -2- y Eduardo García.

Empate en casa

Empate en casa

San Lorenzo y Sarmiento igualaron 0-0 por la fecha 26 del Torneo de Reserva. El domingo, desde las 10, el Ciclón cerrará el campeonato ante Aldosivi, en Mar del Plata. 

¡Ganó de vuelta!

¡Ganó de vuelta!

TORNEO DE RESERVA

San Lorenzo sumó un nuevo triunfo en Ciudad Deportiva: fue 3-1 ante Gimnasia LP. Agustín Arias la rompió: asistencia para que Simón Pérez abra el marcador, generó el penal que luego canjeó por gol Francisco Flores y puso cifras definitivas sobre el final del ST.

A levantar cabeza, Ciclón

A levantar cabeza, Ciclón

San Lorenzo perdió 2 a 0 contra Vélez, en la Villa Olímpica, en un partido correspondiente a la fecha 24 del campeonato de Reserva.

No pudo ante Godoy Cruz

No pudo ante Godoy Cruz

El conjunto que dirige Leandro Romagnoli se midió ante el Tomba en Ciudad Deportiva y cayó por 1-0. El lunes, desde las 10, se enfrentará a Vélez.

Derrota en el clásico

Derrota en el clásico

San Lorenzo perdió 3-1 ante Huracán, en La Quemita. El único tanto para el conjunto azulgrana lo marcó Eduardo García, de penal.

Caída en casa

Caída en casa

San Lorenzo perdió 2-1 ante Lanús, por la fecha 21 del campeonato. El gol para el conjunto azulgrana lo marcó Agustín Hausch.

¡Vamos los pibes!

¡Vamos los pibes!

Torneo de la Liga- Fecha 19

El equipo que dirige Pipi Romagnoli derrotó 2-1 a Colón, con goles de Juan Goyeneche y Máximo Masino (sobre la hora) y ya lleva cinco triunfos consecutivos. ¡Grande, Ciclón! 

¡Sigue con todo!

¡Sigue con todo!

San Lorenzo sumó su cuarto triunfo consecutivo: derrotó a Atlético Tucumán por 2-1, con goles de Lautaro Zin y Eduardo García.