COPA SUPERLIGA - FECHA 1

¡Gran primer paso!

San Lorenzo venció 1-0 a Patronato, en Paraná, e inició de la mejor manera la Copa de la Superliga. El gol lo marcó Alexis Sabella, de penal.

¡Gran primer paso!

¿Qué mejor manera de poner en marcha una ilusión que con un triunfo? Los chicos de la Reserva de San Lorenzo arrancaron con el pie derecho la Copa Superliga: en Paraná, vencieron 1-0 a Patronato con gol de Alexis Sabella, de penal.

En un partido chato, con más fricción que juego, la sensación era que el que golpeaba primero podía torcer la balanza a su favor. San Lorenzo, que tuvo en el banco nuevamente a Diego Monarriz, tuvo la valentía de arriesgar en la segunda parte, instalarse en campo rival y hacer los méritos necesarios para encontrar la apertura del marcador. A los 15 minutos del complemento llegó la jugada clave: un tiro de Agustín Peralta Bauer se estrelló en la mano de un defensor de Patronato, el árbitro sancionó penal y Alexis Sabella canjeó por gol. Con la ventaja, el Ciclón se dispuso a achicar espacios, apostar al contragolpe y cada vez que el local llamó a gol, se topó con Francisco Rivadeneira, el uno azulgrana, que tuvo una destacada actuación.

En la próxima fecha, los pibes del Ciclón enfrentarán a Gimnasia en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.