Copa de la Superliga

¡Por el doblete!

El Ciclón va por otra vuelta: desde las 10.10, enfrenta a Estudiantes por la final de la Copa de la Superliga. Se juega en La Boutique de Córdoba, con entrada gratuita, y se podrá ver por los canales Premium y por el Facebook de San Lorenzo. ¡Vamos los pibes!

¡Por el doblete!

Después de haberse consagrado con dos fechas de anticipación en la última Superliga, la Reserva de San Lorenzo tiene otra vuelta ahí en la esquina. Este domingo, desde las 10.10, en el estadio La Boutique de Talleres de Córdoba, el equipo comandado por Diego Monarriz y Fernando Cinto se medirá con Estudiantes de La Plata en la gran final de la Copa de la Superliga. El partido será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports, y también se podrá ver en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook del CASLA. Dirige Guido Mascheroni, quien estará acompañado por Fausto Vigano y Carla López.

El Ciclón arribó a Córdoba el sábado por la mañana, tuvo su último entrenamiento en el predio de Talleres y quedó concentrado a la espera del último escalón al título. En el camino ya eliminó a Rosario Central en octavos de final (derrota 1-2 en la ida y goleada 4-1 en la revancha), a River en cuartos de final con un aplastante global de 7-2, y en semifinales se impuso ante Vélez por 1-0 y 2-1. Ahora, va por Estudiantes, que eliminó en semifinales a Banfield con un 1-0 global. ¡Vamos los pibes!


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.