Copa Superliga - 8vos - Ida

No pudo en Arroyito

En el Gigante, San Lorenzo cayó 2-1 ante Central y la semana que viene deberá remontar la serie para avanzar de ronda.

No pudo en Arroyito

San Lorenzo, campeón actual de la Superliga, debutó en la Copa ante Rosario Central, que en la fase anterior había eliminado a Tigre con un global de 2-1

El conjunto dirigido por Monarriz y Cinto formó con: Chávez; A. Molina, G. Hernández, Sosa, Montoya; Martegani, E. Maciel, Gonzalo Berterame; J. Acevedo; M. Palacios y A. Díaz.

El encuentro disputado en el Gigante de Arroyito tuvo un trámite bastante parejo hasta que a los 43', Alan Marinelli , con una buena definición al primer palo, puso el 1-0 para el local.

En el complemento, el conjunto azulgrana fue por el empate, pero Central volvió a golpear. A los 20', puso el 2-0 por intermedio de Francesco Lo Celso. Pero no se dejó de buscar y en tiempo de descuento se consiguió un gol clave (ante la igualdad cuentan los goles como visitante): Emanuel Maciel cambió un penal por gol y selló el 2-1 final.

La semana que viene, El Ciclón irá por el triunfo y la clasificación a cuartos de final, cuando dispute el encuentro de vuelta en Ciudad Deportiva.

¡Se puede, Campeón!


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.