Torneo de AFA - Fecha 22

Empate con el Tomba

San Lorenzo y Godoy Cruz igualaron 1-1 en Ciudad Deportiva. El gol azulgrana lo convirtió Julián Palacios, de penal.

Empate con el Tomba

En un primer tiempo apagado y de contadas aproximaciones a los arcos, San Lorenzo generó la opción más clara. Un córner lanzado desde la derecha por Nahuel Manzo encontró al marcador central, Gianluca Ferrari, que a la carrera hizo estrellar la pelota contra el palo derecho de Juan Bolado Morici. Tanto el local como el conjunto mendocino se las rebuscaron para ir a la búsqueda del resultado pero sin la suficiente claridad para darle riesgo a cada intento.

Las emociones llegaron sobre el capítulo final. El Tomba encontró el primer gol del encuentro a través del defensor central, Marco Rouzies, que pasó con criterio a zona ofensiva y en un centro selló la apertura del marcador. La situación lo obligó al Ciclón a tener que concentrarse e ir por la igualdad y, en uno de los intentos, logró forzar un penal que cambió por gol el volante creativo Julián Palacios.

En la Reserva azulgrana hizo su debut oficial el delantero Alexander Díaz, uno de los grandes artilleros de la Categoría 2000 azulgrana.

SINTESIS

Formación de San Lorenzo: 1-Vicente Chávez, 2-Gianluca Ferrari, 3-Matías Rapetti, 4-Alejandro Molina, 5-Nahuel Manzo, 6-Gastón Hernández, 7-Manuel Insaurralde, 8-Jonás Acevedo, 9-Adolfo Gaich, 10-Julián Palacios y 11-Matías Sosa. DT: Fernando Cinto / Hugo Tocalli

Cambios (SL): Alexander Díaz por Matías Sosa, Mariano Peralta Bauer por Adolfo Gaich y Lucas Verón por Julián Palacios.

Formación de Godoy Cruz: 1-Juan Bolado Morici, 2-Facundo Jofre, 3-Luciano Lapetina, 4-Pablo Peña, 5-Franco González, 6-Marcos Rouzies, 7-Valentín Burgoa, 8-Germán Sosa, 9-Lucas Agüero, 10-Enzo Manzur y 11-Leandro Encinas. DT. Nilo Carretero



ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.