Perdió el invicto

La División de Reserva de San Lorenzo cayó 1-0 ante Atlético de Rafaela, en el Estadio Pedro Bidegain. De esta forma, los dirigidos por Claudio Biaggio no pudieron cosechar la tercera victoria del campeonato.

Perdió el invicto
La reserva de San Lorenzo perdió con Atlético de Rafaela (Prensa CASLA)

Por la quinta fecha del torneo de Reserva, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo recibió a Atlético de Rafaela. El Ciclón, que venía invicto en el certamen, buscaba conseguir el primer triunfo de local. Sin embargo, no pudo contrarrestar la efectividad de su rival y cayó por la mínima diferencia.

A lo largo del primer tiempo, el encuentro se tornó trabado y muy disputado en el medio campo. Igual, el local no se quedó atrás y tuvo claras chances para abrir el marcador, primero desde los pies de Avila y luego a través Barrios. Pero, al Ciclón le faltó puntería para abrir el marcador. De esta forma, los conducidos por Claudio Biaggio se fueron al descanso igualando sin goles.

Ya en el complemento, ninguno de los dos equipos se sacaba en el marcador, ya que a ambos le faltaba claridad en los últimos metros. Con el correr de los minutos, la visita inquietó a la última línea de San Lorenzo, así fue que puso el 1-0 parcial. El gol llegó a través de un centro desde la derecha y un cabezazo de Angelo que terminó en el fondo del arco. De ahí en más, el conjunto azulgrana fue en busca del empate, que no consiguió porque una y otra vez se chocó con el arquero rival, quien se encargó que su arco permanezca en cero.

De esta manera, los tres puntos fueron para el conjunto santafecino. Con esta derrota, el equipo de Biaggio suma 8 puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias, dos empates y un encuentro perdido. El próximo compromiso que tendrá el representativo de la institución será el sábado 15 de octubre a las 10, cuando visite a Arsenal de Sarandí.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo:  Devecchi; Molina, Zalazar, López, Rojas; Benítez (Gaich), Moyano; Purita (Insaurralde), Barrios, Esparza y Ávila (Julián Palacios).

Atlético de Rafaela: Rosetti, Blondel, Baroni, Canavessio, Ferrero, Copetti, Castellano, Soloa, Martino, Pussetto y Quiroz.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.