Clásico sin goles

La división reserva de San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante Huracán en La Quemita, resultado que todavía mantiene al equipo que dirige técnicamente Claudio Biaggio, en la cima de la tabla de posiciones de su grupo.

Clásico sin goles
La reserva de San Lorenzo de Almagro empató sin goles ante Huracán bajo una intensa lluvia

La división reserva de San Lorenzo de Almagro igualó sin goles el clásico de la jornada frente a Huracán de Parque Patricios. El Ciclón, dejó una mejor imagen que su adversario, siendo incisivo y proponiendo un estilo más ambicioso aunque no le alcanzó para quedarse con las tres unidades en disputa. No obstante a ello, continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo que dirige Claudio Biaggio volvió a ejercer el protagonismo principal del trámite. Mantuvo el control del esférico durante un mayor porcentaje del tiempo reglamentario y disfrutó de las mejores ocasiones para convertir. Rodrigo Contreras, Germán Berterame y Jonás Acevedo estuvieron cerca de abrir el marcador bajo el diluvio que acompaño a la etapa inicial, mientras que el mencionado Rodrigo Contreras y  Marcos Senesi también rozaron el festejo en el segundo tiempo. En tanto,  Huracán no logró inquietar al arquero azulgrana, Robledo, a lo largo de todo el encuentro.

Tras este resultado, lo que se incrementa es el invicto del técnico pampeano en el clásico. Sumando los que dirigió en categorías juveniles más los tres que lleva en la División Reserva, totaliza cinco, con tres victorias, dos empates y ningún gol en contra, lo que supone una estadística ampliamente favorable.

San Lorenzo de Almagro acumula dos victorias, igual número de empates y una derrota en las cinco presentaciones que lleva en el Campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino. Su próxima presentación, en día y horario a confirmar, será contra Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de visitante.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro: Tobías Robledo; Lorenzo Molina, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Fernando Maciel, Rodrigo De Ciancio; Germán Berterame (Tomás Conechny), Bautista Merlini, Jonas Acevedo (Lautaro Carrachino); y Rodrigo Contreras (Nicolás Reniero). DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Gastón Benítez (as), Santiago López, Franco Negri y Federico Bruno.

Huracán: Gonzalo Marinelli; Juan Pablo Vivas, Fernando Cosciuc, Walter Gabriel Pérez, Leonel Müller; Agustín Falón, Gabriel Robledo, Nicolás Femia (Javier Greco), Javier Iritier; Gabriel Sombra (Santiago Krieger) y Rodrigo Faust. DT: Néstor Apuzzo. Suplentes: Matías Soler (as), Leandro Cuomo, Matías Mondklovich, Lucas Cuevas, Leandro Romano.


ULTIMAS NOTICIAS

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.