Perdió su invicto

La división reserva de San Lorenzo de Almagro cayó 4-2 ante Vélez Sarsfield en la cancha de Juveniles de la Ciudad Deportiva, por la fecha 4 del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Lautaro Carrachino y Tomás Conechny marcaron el conjunto comandado por Claudio Biaggio.

Perdió su invicto
La reserva de San Lorenzo perdió su invicto en el torneo, pero sigue luchando en lo más alto (Prensa CASLA)

La división reserva de San Lorenzo de Almagro perdió su invicto en el Campeonato Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino. Cayó 4-2 ante Vélez Sarsfield y los goles azulgranas fueron convertidos por Lautaro Carrachino y Tomás Conechny. De todos modos, el equipo que conduce Claudio Biaggio continúa ubicado entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de su Zona.

Si bien contó un dominio de la posesión durante gran parte de la etapa inicial, San Lorenzo de Almagro no tomó las mejores decisiones en los últimos metros del terreno de acción, lo cual le impidió aprovechar avances inmejorables para dañar la valla visitante. En tanto, el conjunto de Liniers hizo valer su eficacia y transformó en festejo sus escasos avances.

 Las variantes ofensivas realizadas durante el período complementario por el entrenador Claudio Biaggio, mejoraron el potencial de San Lorenzo de Almagro que no sólo descontó en dos oportunidades, sino que puso en aprietos el arco de Vélez en más de una ocasión, pero no pudo establecer la paridad gracias a la gran actuación del arquero rival.

Siete son las unidades que acumula la división reserva producto de dos victorias, un empate y un contraste. Esta caída, además cerró la serie de cuatro compromisos sin recibir goles. La próxima presentación, una vez que determine fecha y hora la Asociación del Fútbol Argentino, será el clásico ante Huracán de Parque Patricios, en condición de visitante.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro (2): Tobías Robledo; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Emanuel Maciel, Bautista Merlini y Jonás Acevedo (ST 23´ Tomás Conechny); Rodrigo Contreras (ST 19´ Felix Villacorta) y Germán Berterame (ST 00´ Lautaro Carrachino). Suplentes: Gastón Benítez (as), Nicolás Zalazar, Franco Negri y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Vélez Sarsfield (4): Tomás Figueroa; Nicolás Tripichio, Gonzalo Zabala, Ramiro Ríos (ST 38´ Lautaro Viscardi) y Gonzalo Añasgo; Diego Zabala (ST 21´ Emiliano Bogado), Lucas Robertone, Emanuel Lucero y Agustín Doffo; Favio Durán y Santiago Stelcaldo (ST 41´ Nicolás Servetto). Suplentes: Gonzalo Yordan (as), Lucas Alanís, Pablo Monje y Nicolás Domínguez. DT: Guillermo Morigi. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.