Victoria fundamental

La división reserva de San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a Tigre en condición de visitante, con goles de Ezequiel Montagna y Rodrigo De Ciancio. El conjunto comandado por Claudio Biaggio sumó tres puntos vitales que lo devuelven a lo más alto de la tabla de posiciones de cara al cierre del campeonato.

Victoria fundamental
San Lorenzo volvió a sumar de a tres y regresó a lo más alto de la tabla de posiciones

La división reserva de San Lorenzo de Almagro regresó al triunfo tras vencer 2-1 a Tigre en Victoria sobre el final del encuentro, para alcanzar nuevamente la cima de la tabla de posiciones en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

El juego comenzó favorable para los dirigidos por Claudio Biaggio, que manejaban la posesión de la pelota, haciéndola rotar por todos los sectores del campo. Sobre el inicio del partido, un cabezazo de Ezequiel Montagna se fue cerca del palo izquierdo del arquero, tras un centro de Ramiro Arias. Luego, Tigre creció por momentos en el encuentro y la tenencia de balón fue compartida.

Promediando la primera etapa, Ezequiel Montagna abrió el marcador para el Ciclón con un fuerte remate, tras un gran pase de Facundo Quignón. Sobre el final del período, San Lorenzo de Almagro estuvo cerca de estirar la ventaja, en una gran jugada colectiva entre Montagna, Ávila e Insúa, que remató desviado.

En el complemento, el encuentro comenzó a trabarse en el mediocampo sin llegadas claras para ninguno de los equipos. A los 32 minutos, el local logró empatar el partido en una jugada aislada. Sin embargo, el conjunto comandado por Biaggio, buscó la victoria desde todos los sectores, aprovechando la movilidad y los remates de Bautista Merlini. A su vez, el entrenador hizo debutar a Félix Villacorta y Jonás Acevedo, jugadores campeones con la quinta división. 

A los 44 minutos de la segunda etapa fue expulsado Ramiro Arias por doble amonestación y todo parecía perdido para el Ciclón. Sin embargo, el equipo seguía lanzado en ataque buscando la victoria. En tiempo adicional, el arquero local tapó un gran remate de Bautista Merlini y Rodrigo De Ciancio, capturó el rebote capitalizando el tanto del triunfo.

Claudio Biaggio dispuso para este encuentro a: Álvaro Montero; Matías Catalán, Santiago López, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibáñez (Félix Villacorta), Facundo Quignón; Robertino Insúa (Bautista Merlini); Ezequiel Montagna (Jonás Acevedo) y Ezequiel Ávila. Quedaron en el banco sin ingresar: Tobías Robledo, Lautaro Montoya y Rodrigo Tapia.

El próximo compromiso que deberá afrontar la división reserva de San Lorenzo de Almagro, será ante Rosario Central, el lunes 5 de octubre desde las 15, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El conjunto que comanda Claudio Biaggio buscará mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, para seguir en la lucha por el torneo.  


ULTIMAS NOTICIAS

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.

Caída en casa
RESERVA

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 contra Racing por la segunda fecha de la Copa Proyección.