Quiere regresar a la victoria

La división reserva de San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante Huracán de visitante, pero se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. El conjunto comandado por Claudio Biaggio deberá recibir la próxima fecha a Racing Club, quien también se encuentra en la lucha por el título.

Quiere regresar a la victoria
San Lorenzo empató pero se mantiene en lo más alto del certamen (Prensa CASLA)

En un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha, San Lorenzo de Almagro y Huracán no pudieron sacarse diferencias en el tanteador. El conjunto comandado por Claudio Biaggio buscó desde el primer minuto el arco rival, pero el local lo esperó muy atrás para salir de contra.

En la primera etapa, San Lorenzo de Almagro buscaba desequilibrar por izquierda con la velocidad de Bautista Merlini, sin embargo, el estado del campo de juego no permitía que ninguno de los dos equipos pudiera trasladar correctamente la pelota por la cancha. Es por eso, que el encuentro se tornó muy disputado en el mediocampo, con pocas situaciones de gol para ambos lados.

A los 7 minutos de juego, Ezequiel Ávila incomodó al arquero de Huracán con un gran remate, pero al poco tiempo, el local respondió con una jugada muy clara que no logró capitalizar. En el complemento, Claudio Biaggio buscó sumar mayor potencia ofensiva, pero el conjunto de Parque Patricios se replegó atrás para neutralizar el avance de San Lorenzo.

El volante de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Ávila, analizó el desarrollo del encuentro: “Fue un partido difícil, nosotros intentamos jugar siempre por abajo y la cancha no nos ayudaba para nada. No hay excusas porque no pudimos ganar, pero la verdad que fue un encuentro muy trabado. Necesitábamos ganar, pero estamos tranquilos porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien”.

Por otro lado, explicó: “Uno recibía la pelota y ya teníamos la marca encima, que nos venía muy fuerte a la hora de trabar y de meter. Nosotros, en cambio buscábamos mucho más el juego por abajo. El estado del campo de juego nos fastidiaba mucho al no poder siquiera parar la pelota”.

A su vez, el volante, que volvió a sumar minutos tras su lesión, comentó: “Me sentí bien, estoy tranquilo. Sé que después de dos semanas de estar parado, cuesta volver a ganar ritmo pero eso va a ir viniendo sólo trabajando y metiéndole. La ilusión de sumar minutos en primera está siempre en cualquier lugar. Hay que saber esperar el momento y la decisión del entrenador”.

Para finalizar, expresó: “Hay que estar tranquilos. Racing ahora deberá jugar el clásico ante Independiente y veremos cómo resulta ese encuentro. Aún quedan varias fechas y hay que estar mentalizados en hacer las cosas como las venimos haciendo para sumar nuevamente”.

El conjunto que prepara técnicamente Claudio Biaggio formó con: Álvaro Montero; Gonzalo Prósperi (Santiago López), Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Ezequiel Montagna (Robertino Insúa), Daniel Ibáñez, Rodrigo De Ciancio,  Bautista Merlini; Ezequiel Ávila (Alexis Domínguez) y Nicolás Reniero. Por su parte, quedaron en el banco de suplentes sin ingresar: Gastón Benítez, Gabriel Rojas, Franco Moyano y Juan Pablo Gobetto.

De esta manera, la división reserva de San Lorenzo de Almagro capitalizó 44, de las 57 unidades que estaban en juego hasta el momento. El próximo compromiso que deberá afrontar, será ante Racing Club, quien también se encuentra en la lucha por el campeonato. Sin embargo, aún resta que la Asociación del Fútbol Argentino, defina el día y horario del encuentro.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.