"Todos quieren bajarnos de la punta del torneo"

El autor del gol que le otorgó la victoria a la división reserva de San Lorenzo de Almagro ante Argentinos Juniors, Fernando Elizari, analizó el desarrollo del encuentro y el presente del equipo que se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Fernando Elizari autor del gol del triunfo de la reserva ante Argentinos Juniors (Prensa CASLA)

La división reserva de San Lorenzo de Almagro se impuso por la mínima ante Argentinos Juniors y se mantiene puntero e invicto en lo que va del certamen. Fernando Elizari, autor del gol de la victoria y figura del encuentro, analizó el desarrollo del partido y el presente que atraviesa  el equipo.

El volante de San Lorenzo de Almagro, comenzó analizando su rendimiento futbolístico: “Es importante sumar minutos de fútbol. Luego de mi regreso a San Lorenzo, sólo había tenido el amistoso ante Peñarol. Físicamente estoy bien, de la lesión no hay secuelas, pero no es lo mismo un entrenamiento, que un partido oficial. Por suerte pudimos coronar mi regreso con el gol y un triunfo que sirve para seguir arriba”.

Además, destacó el grupo humano que se ha formado: “Cada vez que nos toca bajar a reserva, tanto los chicos como Claudio Biaggio nos reciben de la mejor manera y es bueno para ganar ritmo. Cuando nos toca colaborar con el equipo, lo hacemos con responsabilidad. Hoy por suerte hicimos un gran papel”.

Con respecto al desarrolló del juego, comentó: “La cancha estaba bastante dura y quizás no se podía jugar tanto por abajo como queremos nosotros, pero creo que lo hicimos bastante bien. Corrimos, metimos y cuando pudimos jugamos, para abrir el marcador y después lo sostuvimos”.

La reserva marcha puntera e invicta, sin embargo mantiene la calma y piensa partido tras partido. Sobre esto, Elizari expresó: “Todos los rivales que enfrenten a San Lorenzo van a querer bajarlo de la punta del torneo, pero les va a costar porque este equipo viene muy bien. Tenemos que estar siempre preparados para aportar cuando nos toque y dónde nos toque”.

“Por suerte me toca viajar a Santa Fe por la Copa Argentina, entonces uno tiene que estar afilado para cuando lo necesiten. Quiero demostrar que estoy a la altura de San Lorenzo y busco tener la continuidad que todo jugador necesita. Con la cantidad de jugadores que hay y la calidad de los mismos eso siempre es difícil, pero uno está contento en el día a día”, añadió la figura del encuentro.

Por último ponderó la importancia de mantener la calma, para lograr la meta final: “La ansiedad de cara a las últimas fechas del campeonato se maneja de la mejor manera. Tenemos jugadores de gran jerarquía que saben afrontar estas situaciones. Trabajamos seriamente con el fin de mantenernos ahí arriba y llegar al final con las mayores chances posibles para cumplir el objetivo”.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.