La reserva continúa avasallante

San Lorenzo de Almagro venció 1-0 a Argentinos Juniors de visitante con gol de Fernando Elizari y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones. El conjunto comandado por Claudio Biaggio mantiene su invicto y se ilusiona de cara al cierre del certamen.

La reserva continúa avasallante
La reserva de San Lorenzo volvió a ganar y se mantiene en lo más alto (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro se quedó con un encuentro clave, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, de cara al cierre del campeonato. El conjunto que dirige Claudio Biaggio venció por la mínima a Argentinos Juniors en condición de visitante, luego un mes sin disputar compromisos oficiales.

El encuentro fue muy luchado en la mitad de la cancha, debido al mal estado del campo, que perjudicó el estilo de juego que pregona San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, pese a las complicaciones para desplazar la pelota, el colombiano Álvaro Montero, quien hizo su debut oficial con la camiseta del Ciclón, no pasó mayores sobresaltos en todo el encuentro.

Luego de un primer tiempo con pocas llegadas de gol, San Lorenzo de Almagro se hacía dueño de la pelota, pero no lograba capitalizar las jugadas que generaba. A los pocos minutos del comienzo del complemento, tras una gran triangulación colectiva, Fernando Elizari definió por encima del arquero para abrir el marcador y otorgarle la victoria parcial al puntero del campeonato.

A lo largo de la segunda etapa, el equipo que dirige Claudio Biaggio pudo generar otras situaciones para acercarse al arco rival, sin embargo no pudo definirlas con precisión. El ingreso de Bautista Merlini le dio una mayor dinámica al equipo, que aprovechó su explosión en ofensiva para lanzarse en velocidad al ataque, sin embargo no consiguió estirar la ventaja en el tanteador.

De esta manera, la división reserva de San Lorenzo de Almagro, hasta el momento, ganó 13 encuentros y empató 4, sumando 43 unidades en lo que va del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto que prepara técnicamente Claudio Biaggio formó con: Álvaro Montero; Matías Catalán, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Ezequiel Montagna (Bautista Merlini), Daniel Ibáñez, Rodrigo De Ciancio, Fernando Elizari (Robertino Insúa); Ezequiel Ávila (Tomás Conechny) y Nicolás Reniero.

Por su parte, quedaron en el banco de suplentes sin ingresar: Esteban Consoni, Santiago López, Lautaro Montoya y Juan Pablo Gobetto.

El próximo compromiso que tiene por delante la división reserva de San Lorenzo de Almagro, será ante Club Atlético Banfield el viernes desde las 11 en la Ciudad Deportiva, correspondiente la fecha 22 del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.


ULTIMAS NOTICIAS

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.