Empate de la Reserva

San Lorenzo de Almagro igualó con Nueva Chicago 0 a 0 y se mantiene como principal protagonista de la competencia pese a terminar su serie de cinco victorias sucesivas

Empate de la Reserva
Los titulares del equipo de Biaggio

La División Reserva no consiguió sostener su ritmo de victorias e igualó con Nueva Chicago en condición de visitante, lo que igual no le quita su sitio de privilegio en lo más alto del Campeonato Oficial de la AFA.

“Claramente, merecimos ganar. Por cómo jugamos y las situaciones peligrosas que no pudimos concretar. Pero nos fuimos conformes porque jugando así, nos va a ir mejor. Vamos a tener que continuar trabajando en la semana y meterle para estar arriba, en la punta, que es para lo que nos preparamos en la pretemporada”, señaló Lautaro Montoya, de gran rendimiento a lo largo del compromiso.

“Se dio un partido muy luchado. Ellos tienen un equipo fuerte aunque nosotros jugamos un buen partido. Nos faltó el toque final para ganarlo. Tuvimos tres o cuatro ocasiones claras de gol que no pudimos transformar, más el tanto que nos anularon. Lo importante es que se jugó bastante bien, que seguimos sumando y nos mantenemos ahí, arriba en la tabla”, apuntó el mediocampista Robertino Insua.

El próximo fin de semana, en día y hora a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro será anfitrión de Lanús en la Ciudad Deportiva. Hoy, el equipo azulgrana registra cinco victorias y un empate en seis jornadas. 

Sintesís

Nueva Chicago 0: Nicolás Tauber; Pablo Correa, Lucas Acevedo, Juan Monteagudo, Thomas Schenone; Norberto Palmieri, Gonzalo Vivas, Manuel Antar, Matías Vera; Nicolás Rizzo y Guillermo Busto. Suplentes: Alan Minaglia (As), Tomás Paschetta, Angel Martínez, Rodolfo Aquino, Alexis Quintulein, Jesús Schwindt y Matías Brianese.

San Lorenzo de Almagro 0: José Devecchi; Brian Mieres, Santiago López, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibañez; Ezequiel Montagna (Gonzalo Berterame), Robertino Insua (Nicolás Reniero), Bautista Merlini; y Rodrigo Contreras. DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Gastón Benítez (as), Rodrigo Tapia, Gabriel Rojas, Gonzalo Jague y Lucas Robledo.

Estadio: República de Mataderos
Arbitro: María Fortunato
Goles: No hubo
Expulsados: No hubo


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.

La Reserva no para
RESERVA

LA RESERVA NO PARA

El equipo de Pipi Romagnoli venció 1-0 a Independiente Rivadavia, con gol de Matías Hernández, de penal.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la cuarta fecha de la Copa Proyección.