Descargar app Sede 2.0

La Reserva, también de pretemporada

El plantel de San Lorenzo de Almagro a las órdenes de Claudio Biaggio comenzó los trabajos de reacondicionamiento físico y futbolístico en la Ciudad Deportiva, con la presencia de 35 futbolistas.

El técnico habla con los jugadores
Reserva
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Reserva de San Lorenzo de Almagro comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva, con un exigente doble turno que tuvo la presencia de 35 jugadores al mando del entrenador Claudio Biaggio, el asistente técnico Cristian Manfredi y el preparador físico Maximiliano Figueras.

“Estoy muy contento y feliz de comenzar otro año en San Lorenzo. Tenemos la expectativa de hacer un buen 2015 con jugadores jóvenes y de tratar de llevar por el buen camino la formación de valores para la Primera del Club”, señaló el pampeano Claudio Dario Biaggio, que ya transita por su segunda temporada en la función que asumió en los inicios del 2014.

En el horario matutino, la planificación constó de rutinas destinadas al tren superior y a la zona media en el gimnasio de musculación, y pasadas de capacidad aeróbica en pasadas de 300, 600 y 900 metros. Por la tarde, el cuerpo de profesionales afectados a la Reserva organizó fútbol en espacios reducidos junto a ejercicios funcionales del tren inferior para el fortalecimiento de las articulaciones.

Gastón Benítez, Ezequiel Consoni (arqueros), Rodrigo Córdoba, Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Valentín Perales, Santiago López, Julián Bertonasco, Marcos Sinessi Barón, Lautaro Montoya, Gabriel Rojas, Brian Medina (defensores), Daniel Ibañez, Gonzalo Ramírez, Rodrigo De Ciancio, Brian Benítez, Jonathan Pacheco, Federico Bruno, Gonzalo Jague, Gabriel Esparza, Franco Negri, Juan Pablo Gobetto, Santiago Magallán, Robertino Insua, Bautista Merlini, Lucas Robledo (mediocampistas), Nicolás Reniero, Gustavo Reynoso, Gonzalo Berterame, Alexis Dominguez, Lucas Nichiarelli, Tomás Conechny, Matías Mena, Nahuel Benítez y Germán Berterame (delanteros), participaron de los primeros movimientos.

“Estar en una Reserva y más en la de un Club tan grande como San Lorenzo me pone muy contento y me motiva muchísimo. Ya arrancamos y queda trabajar muy duro hasta el comienzo del torneo, así se puede llegar a cumplir con el objetivo que nos propusimos mis compañeros y yo”, expresó el mediocampista Brian Benítez.

Los jugadores permanecerán en la concentración ubicada en el Nuevo Gasómetro hasta el domingo al mediodía, cumpliendo entrenamientos en doble turno. Los primeros amistosos se afrontarían la semana próxima.

Más noticias en Reserva

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 14

Por encima de todos

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 14

Punto para seguir en la punta

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 13

Clásica victoria

RESERVA
SUPERLIGA - FECHA 12

Un tropezón no es caída