La Reserva también empezó ganando

San Lorenzo le ganó a Olimpo por 3 a 1, con los goles de Contreras, Mieres y Navarro. Su próximo partido, un clásico: Racing.

La Reserva también empezó ganando
Leandro Navarro convierte su gol

La Reserva de San Lorenzo derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1, en su debut por el Campeonato Oficial 2013/2014 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El equipo visitante se puso en ventaja aunque un gran poder de reacción azulgrana motivó los goles de Rodrigo Contreras, Brian Mieres y Leandro Navarro, que propiciaron la remontada.

“Fuimos de menor a mayor, siempre jugando y arriesgando. El primer partido se sintió al principio. Después, encontramos los espacios para definir. Me gustó el gol de (Brian) Mieres tras centro de (Gabriel) Esparza. Los dos laterales llegaron por sorpresa al mismo tiempo. El rendimiento de hoy, todo mérito de los jugadores, estoy contento por la producción del equipo”, señaló Fernando Kuyumchoglu.

En esta presentación, el técnico decidió el estreno del mediocampista Rodrigo De Ciancio, que viene formándose en las categorías menores del Club. Asimismo, desde su incorporación, también sumaron los primeros minutos como azulgranas, Facundo Quignón, Santiago Magallán y Juan Ignacio Cavallaro, procedentes de River Plate, Gimnasia y Unión, respectivamente.

El próximo martes desde las 10, la Reserva disputará un partido amistoso frente a la Universidad Abierta Interamericana en la Ciudad Deportiva, mientras que la siguiente presentación oficial, será el clásico frente a Racing Club de Avellaneda en condición de visitante, en el marco de la segunda jornada de la competencia.

La síntesis

San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Brian Mieres, Brian Medina, Facundo Quignón, Abel Luciatti; Sántiago Magallán (Emmanuel Torres), Rodrigo De Ciancio; Leandro Navarro, Juan Cavallaro (Ezequiel Montagna), Gabriel Esparza; y Rodrigo Contreras (Octavio Bilbao). DT: Fernando Kuyumchoglu. Suplentes: Brian Ferri (as), Valentín Perales, Tomás Cardona y Daniel Ibañez.

Olimpo: Emanuel Bilbao; Marco Galiano, Franco De Reyes Ponce, Cristian Trombeta, Emanuel Klundt; Gustavo Oberman (Federico Savisky), Leandro Martorano, Domingo Blanco (Fausto Gazzera), Alejandro Otero; Emanuel Dambowski (Gonzalo Verderone) y Juan Vidili. DT: Sergio Hernández y César Soutullo. Suplentes: Felipe Bicarelli (as), Luca Orozco y Ezequiel Schmidt.

Estadio: Nuevo Gasómetro

Arbitro: Sebastián Habib

Goles: Trombeta (OL), Contreras (SLA), Mieres (SLA) y Navarro (SLA).

Expulsados: No hubo.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en Córdoba
RESERVA

EMPATE EN CORDOBA

San Lorenzo igualó 1-1 contra Instituto por la novena fecha de la Copa Proyección.

A levantar cabeza
RESERVA

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 1-0 contra Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo de Reserva.

Empate clásico
RESERVA

EMPATE CLASICO

San Lorenzo empató 1-1 contra Huracán por la séptima fecha de la Copa Proyección.

Empate en Tucumán
RESERVA

EMPATE EN TUCUMAN

San Lorenzo igualó 1-1 contra Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la Copa Proyección.