Fútbol Amateur
A seguir luchando

A seguir luchando

Torneo de AFA

San Lorenzo no pudo sumar en su visita a San Juan: cayó 3-2 ante San Martín, en un partido pendiente de la fecha 9. El Ciclón quedó a tres puntos de la cima.

A recuperarse para seguir en la punta

A recuperarse para seguir en la punta

Fecha 20

San Lorenzo cayó con Olimpo, pero igual sigue en lo más alto del torneo. Este jueves, desde las 9, en San Juan, recuperará un partido pendiente contra San Martín.

Punto y a la punta

Punto y a la punta

TORNEO DE AFA - FECHA 19

La División Reserva de San Lorenzo hizo todo el mérito y el esfuerzo necesario para quedarse con una victoria ante Huracán, en la Quemita, pero no pudo romper el 0-0. Igual, es líder.

¡Llegó a la cima!

¡Llegó a la cima!

Fecha 18

Con gol de Emanuel Maciel, San Lorenzo le ganó 1-0 a Unión, en Ciudad Deportiva, y se subió a lo más alto de la tabla. El equipo lleva cuatro triunfos en fila y en la próxima fecha visita a Huracán.

¡En cuatriCiclón!

¡En cuatriCiclón!

Torneo de Reserva - Fecha 17

San Lorenzo se hizo enorme en Estancia Chica. Venció a Gimnasia por 4-0 (Gaich -2-, Acevedo y Bonfiglio), sumó su tercer triunfo al hilo y se puso a una unidad del líder.

El Palacios de Boedo

El Palacios de Boedo

Postergado - Fecha 12

Con un golazo de Julián Palacios, San Lorenzo venció 1-0 a Atlético Tucumán, sumó su segundo triunfo consecutivo y sigue escalando puestos en el Torneo de Reserva. ¡Vamos los pibes!

Tres para triunfar

Tres para triunfar

Torneo de Reserva - Fecha 16

San Lorenzo dio vuelta un difícil encuentro ante Newell's y terminó ganando 3-1 con goles del tridente ofensivo Galván, Palacios y Gaich.

Caída en Domínico

Caída en Domínico

Fecha 15

San Lorenzo perdió 3-0 en su visita a Independiente y buscará recuperarse en la próxima fecha ante Newell's, el viernes, desde las 17, en Ciudad Deportiva.

Mereció Maciel

Mereció Maciel

Fecha 14

San Lorenzo dominó el clásico, tuvo buen juego y se puso en ventaja por un bombazo de Emanuel Maciel, pero Boca lo igualó en la segunda parte y fue 1-1 en Ciudad Deportiva.

Por la mínima

Por la mínima

Fecha 13

En el debut oficial 2018, San Lorenzo no pudo en su vista a Córdoba: jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos y cayó 1-0.

Llena el tanque

Llena el tanque

Suma rodaje

La Reserva culminó con los amistosos previstos para la pretemporada y continúa con su puesta a punto en Ciudad Deportiva de cara a la reanudación del torneo, que será el sábado 27/1 ante Talleres, en Córdoba.

La Reserva puso primera

La Reserva puso primera

Pretemporada 2018

Este lunes, desde las 8, en Ciudad Deportiva, la Reserva conducida por Fernando Cinto y Hugo Tocalli comenzó la puesta punto con 28 jóvenes que sueñan con dar el salto a Primera.