Fútbol Amateur

NOTICIAS INFERIORES

Se acerca la Copa Papa Francisco

Se acerca la Copa Papa Francisco

San Lorenzo de Almagro debutará el sábado 5 de marzo en el prestigioso torneo que se disputará en Portugal. El combinado azulgrana quedó encuadrado dentro del mismo grupo con el Sporting Lisboa y el Colegio Sao Joao de Brito. A su vez, Porto FC y Benfica también disputarán el torneo.

Continúan su puesta a punto

Continúan su puesta a punto

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro disputaron seis partidos de preparación ante Independiente y lograron un saldo repartido. En la serie previa, contra Tigre, alcanzaron cinco victorias y una parda.

San Lorenzo a Portugal

San Lorenzo a Portugal

Las divisiones infantiles de la Institución viajarán al viejo continente para disputar la Copa Papa Francisco. Un combinado compuesto por las categorías 2005 y 2006, participará en la prestigiosa competencia que homenajea al hincha y socio más famoso que posee San Lorenzo de Almagro en todo el planeta.

Subcampeones en Neuquén

Subcampeones en Neuquén

La categoría 2003 de San Lorenzo de Almagro cayó por penales en la final ante Argentinos Juniors, cuyo marcador en el tiempo reglamentario terminó 1 a 1. Román González marcó para el conjunto comandado por Leandro Arvily. De esta forma, las divisiones menores de la Institución continúan sumando una importante experiencia en su formación social y profesional.

Llegó el césped sintético

Llegó el césped sintético

El segundo campo sintético está pronto a terminarse, los rollos de césped ya se encuentran en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro que continúa apostando a la infraestructura para el socio y las categorías formativas.

Amistosos ante Ferro

Amistosos ante Ferro

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro disputaron seis partidos con un saldo global de cuatro victorias y dos empates ante el conjunto de Caballito. La próxima serie, para continuar con su preparación de cara al comienzo del Torneo, será ante la UAI Urquiza.

La 2003 brilla en Neuquén

La 2003 brilla en Neuquén

La categoría infantil de San Lorenzo de Almagro ganó su grupo en la tradicional competencia neuquina, plasmando un gran nivel de juego, ya que convirtió 19 goles y recibió apenas un gol en las tres presentaciones iniciales.

Puesta a punto

Puesta a punto

Las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro disputarán una serie de amistosos, previo al inicio del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, en pos de sumar minutos de juego para comenzar la temporada de la mejor manera.

"Quiero demostrar que estoy a la altura"

El juvenil de San Lorenzo de Almagro, Santiago Camacho, una de las figuras en la quinta campeona e invicta conducida por Alejandro Russo, rubricó su primer contrato luego de 12 años en la Institución y se ilusiona con revalidar el título de la división reserva.

"La Casona me enamoró"

El director de la pensión juvenil de San Lorenzo de Almagro, Enrique Polola, explicó el funcionamiento de la misma, destacando la formación social y profesional de las jóvenes promesas de la Institución.

Estrenó el primer sintético

Estrenó el primer sintético

San Lorenzo de Almagro continúa inaugurando obras en su flamante Ciudad Deportiva y en ésta oportunidad, la Reserva campeona que entrena Claudio Biaggio, utilizó por primera vez la Cancha 1 de césped sintético para realizar una jornada de su pretemporada.

Las divisiones juveniles, de pretemporada

Las divisiones juveniles, de pretemporada

Los jugadores de la cuarta hasta la novena división de San Lorenzo de Almagro iniciaron las tareas de verano después del período de descanso y sueñan con cristalizar una gran temporada oficial en el 2016.