Fútbol Amateur

NOTICIAS INFERIORES

¡Jornada perfecta!

¡Jornada perfecta!

SUPERLIGA - FECHA 3

Tremenda jornada de los pibes del Ciclón, que le ganaron todos los partidos a Defensa y Justicia, convirtieron 16 goles y nada más recibieron 3. ¡Felicitaciones!

Puntos de partida

Puntos de partida

SUPERLIGA - FECHA 1

San Lorenzo debutó en la segunda parte de la Superliga 2019 con una jornada bastante pareja ante Godoy Cruz. Se destacan las goleadas de la Octava, que goleó 7-2 y la Novena que se impuso 3-0.

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

Superliga - Final

San Lorenzo cayó 3-0 ante Lanús en Ezeiza y quedó en la puerta del título de la Superliga. Igual, campañón de los pibes del Ciclón que dejaron todo hasta el último minuto y ya tendrán revancha. 

¡Sexta a fondo!

¡Sexta a fondo!

SUPERLIGA - FECHA 13

La Sexta División de San Lorenzo le ganó 3-0 a San Martín (SJ) y se metió en la final de la Superliga: define el título con Lanús. Las juveniles cerraron con 5 triunfos y un empate. ¡Muy bueno!

Paridad ante el Matador

Paridad ante el Matador

Superliga - Fecha 12

Jornada muy pareja de San Lorenzo ante Tigre: triunfos de la Cuarta y la Quinta, dos empates y dos derrotas.

Siguen sumando

Siguen sumando

Superliga - Fecha 11

En la jornada frente a Vélez sacaron puntos las categorías azulgranas que están peleando en los primeros puestos. A continuación, todos los resultados...

¡La Sexta no afloja!

¡La Sexta no afloja!

Superliga - Fecha 10

El equipo dirigido por Di Diego ganó 2-1 en Bella Vista y se afianzó a lo más alto de la tabla. Mirá todos los resultados de una jornada pareja contra Newell's.

Un clásico invicto

Un clásico invicto

Superliga - Fecha 9

San Lorenzo volvió a terminar sin derrotas la jornada: en este caso, cosechó tres triunfos y tres empates ante Independiente.

Invictos ante el Pincha

Invictos ante el Pincha

superliga - fecha 8

Los chicos de San Lorenzo tuvieron otra jornada positiva al cosechar dos triunfos y cuatro empates ante Estudiantes.

Jornada positiva ante Banfield

Jornada positiva ante Banfield

SUPERLIGA - FECHA 7

Santa costumbre, una vez más los chicos Ciclón tuvieron saldo a favor: dos triunfos, tres empates y una derrota ante Banfield. Se destacan la Sexta y la Séptima punteras.

¡Invictos y goleando!

¡Invictos y goleando!

Superliga - Fecha 6

Excelente jornada de los chicos de San Lorenzo ante Patronato: se destacan las goleadas de la 5ta, la 6ta y la 7ma en un invicto total de 4 triunfos y 2 empates, con 19 goles a favor y 6 en contra.

Jornada positiva ante el Decano

Jornada positiva ante el Decano

SUPERLIGA - FECHA 5

San Lorenzo fue superior ante Atlético Tucumán: sumó tres triunfos, un empate y dos caídas. Se destaca la victoria de la Séptima División, que sigue puntera e invicta.