Superliga - Fecha 6

Siguen sumando

En la cancha de césped sintético de Ciudad Deportiva, las categorías mayores del Ciclón obtuvieron una goleada y dos empates ante Defensa y Justicia, que no presentó sus equipos para los partidos de 7ma, 8va y 9na.

Siguen sumando

En horas de la mañana de este viernes, y pese a la intensa lluvia, el Fútbol Juvenil de San Lorenzo disputó, de manera parcial, la sexta fecha del Torneo de AFA ante Defensa y Justicia, en el sintético de Ciudad Deportiva. La Cuarta División, que dirige Alejandro Russo, goleó al conjunto de Varela por 5-2, con goles de Adolfo Gaich -3-, Gonzalo Ríos y Mariano Peralta Bauer, y sigue a la vanguardia de la tabla de posiciones, con 16 puntos. Por su parte, las categorías Quinta y Sexta quedaron a mano. El Halcón no presentó sus equipos de 7ma, 8va y 9na que debían completar la fecha en el predio La Capilla.

Resultados en Ciudad Deportiva

4ta División – Categorías 1997, 1998 y 1999

San Lorenzo: 5 (Adolfo Gaich-3-, Gonzalo Ríos y Mariano Peralta Bauer)

Defensa y Justicia: 2 (Juan Miritello de penal y Thomas Cuesta)

Formación de San Lorenzo: 1-Franco Carretero, 2-Gastón Hernández, 3-Gonzalo Salega, 4-Andrés Herrera, 5-Alexis Aburto, 6-José Vivanco, 7-Mariano Peralta Bauer, 8-Lucas Verón, 9-Adolfo Gaich, 10-Lautaro Carrachino y 11-Gonzalo Ríos. DT. Alejandro Russo

5ta División – Categoría 2000

San Lorenzo: 0

Defensa y Justicia: 0

Formación de San Lorenzo: 1-Francisco Rivadeneira, 2-Rodrigo Cavallera, 3-Ramiro Pintos, 4-Matías Castillo, 5-Lucio Martínez Trejo, 6-Sebastián Mieres, 7-Agustín Cejas, 8-Siro Cabral, 9-Laureano Cabral, 10-Agustín Martegani y 11-Nicolás Fernández. DT. Juan Branda

6ta División – Categoría 2001

San Lorenzo: 1 (Eduardo García)

Defensa y Justicia: 1 (Nahuel González)

Formación de San Lorenzo: 1-Leonel Barrionuevo, 2-Alan Asin, 3-Rodrigo Verón, 4-Gonzalo Luján, 5-Franco Amarfil, 6-Agustín Lamosa, 7-Gabriel Altamirano, 8-Juan Leal, 9-Eduardo García, 10-Alexis Sabella y 11-Diego Cocha. DT. Martín Di Diego.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.