Cena de Fin de Año

Cuervitos destacados

La AFA distinguió a Acevedo como "el mejor juvenil de San Lorenzo 2017", en tanto que Cabral, Bonfiglio y Hausch fueron premiados por haber terminado como goleadores en sus categorías.

Cuervitos destacados

La Comisión de Fútbol Juvenil de AFA desarrolló su tradicional cena de Fin de Año, en el salón COM del barrio de Congreso, donde aprovechó la ocasión para distinguir a los talentos destacados, goleadores y equipos campeones de 2017 del fútbol formativo local. En San Lorenzo fueron premiados los goleadores Laureano Cabral (23 tantos, delantero de Sexta División, categoría 2000), Francisco Bonfiglio (22 goles, Delantero de Octava División, categoría 2002) y Agustín Hausch (19 tantos, delantero de Novena División, categoría 2003). A su vez, Jonás Acevedo, volante creativo categoría 1997, que ya debutó en Primera División, fue elegido como el "mejor juvenil de San Lorenzo de 2017".

La ceremonia estuvo presidida por el flamante presidente de la Comisión Juvenil de AFA, Dante Majori. En representación de San Lorenzo estuvieron presentes diversos integrantes de la Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil; Marcelo Moretti, Ricardo Saponare y Pablo Chiodini. También presidió la delegación azulgrana el Coordinador de Fútbol Infantil, Flavio Roca.



ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.