La 6ta se consagró se campeona

Con un triunfo por 3-1 ante Quilmes en condición de visitante, la 6ta de San Lorenzo de Almagro coronó un torneo espectacular.

La 6ta se consagró se campeona
¡Desde Boedo, salió nuevo Campeón!

En la última fecha de la Copa Campeonato, la 6ta debía obtener los tres puntos para dar la vuelta olímpica. El Ciclón llegaba dos puntos por encima de Boca y con el triunfo se aseguraba el primer lugar en la tabla de posiciones.

Con dos goles de Galván y uno de Gaich, San Lorenzo venció a su rival en el Sur y gritó Campeón. San Lorenzo comenzó arriba con el primer gol de Galván a los 20' PT, Julián Palacios tuvo la chance de aumentar la cuenta, pero el arquero de Quilmes le detuvo un penal.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana amplió la diferencia en la primera jugada con otro golazo de Galván, Quilmes descontó a los 15' ST, pero Gaich a los 30' puso cifras definitivas para que San Lorenzo obtenga los tres puntos y festeje tras el pitido final.

La 6ta División de San Lorenzo finalizó con 48 puntos. 15 PG, 3 PE y 3 PP. Desde Boedo, ¡salió nuevo Campeón!


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.