A un paso del objetivo

Por la fecha 20 del Torneo de Fútbol Juvenil, que regula la AFA, San Lorenzo enfrentó a Argentinos Juniors. La sexta división volvió a ganar y quedó a un paso del título, mientras que la novena también canto victoria y continúa segundo en torneo. En las otras categorías, el Ciclón cosechó dos triunfos y dos derrotas.

A un paso del objetivo
San Lorenzo disputa el torneo de fútbol juvenil (Prensa CASLA)

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo volvieron a salir a la cancha y enfrentaron Argentinos Juniors. El resultado de la jornada de competencia fue favorable para el conjunto azulgrana, ya que cosechó cuatro triunfos y dos derrotas.

El Ciclón lidera el torneo de la sexta y puede adueñarse del título, ya que suma 45 puntos tras vencer al combinado de la Paternal por 1-0. Mientras que, en la novena división se ubica segunda en la tabla con 45 unidades y está a tres puntos del puntero, Lanús.

De esta forma, la sexta podrá cantar victoria en la próxima fecha si vence a Quilmes, mientras que la novena deberá ganar y esperar una derrota de la Lanús, para definir el certamen en un partido desempate.

Por su parte, la cuarta y quinta superaron a Argentinos Juniors por 1-0 y 3-0 respectivamente. En tanto, la séptima y octava cayeron por 2-1 y 4-1 correspondientemente. El próximo compromiso que tendrán los combinados representativos de San Lorenzo será ante Quilmes, el sábado 5 de noviembre. Las divisiones más grandes serán visitantes y las más chicas jugarán de local en Ciudad Deportiva. 


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada casi perfecta
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA CASI PERFECTA

San Lorenzo enfrentó a Banfield por la quinta fecha del Torneo de Juveniles.