La Sexta ganó y sueña

Por la fecha 19 del torneo juvenil, regulado por la AFA, San Lorenzo se enfrentó con Unión de Santa Fe. Las categorías más chicas fueron locales en Ciudad Deportiva y las más grandes jugaron en condición de visitante.

La Sexta ganó y sueña
San Lorenzo disputó una nueva fecha del torneo juvenil

Las divisiones formativas de San Lorenzo disputaron una nueva fecha del torneo juvenil. El Ciclón se ubica primero de la tabla de la Sexta División y segundo en la de la Novena. Por eso, dos combinados azulgranas podrían quedarse con el campeonato.

En esta oportunidad, las Inferiores del Ciclón enfrentaron a Unión de Santa Fe. El resultado de la jornada de competencia fue dispar, ya que cosecharon dos triunfos, dos empates y dos derrotas. De esta manera, se acomoda en octavo en el torneo general.

Los dos conjuntos ganadores de San Lorenzo fueron: la Sexta (2-1) y la Novena (3-0), ambos con de adueñarse dell título. No obstante, la Octava (1-1) y la Cuarta (0-0) se quedaron con un punto, mientras que la Séptima (1-3) y la Quinta (2-3) perdieron ante su rival de turno.

El próximo compromiso que tendrán las categorías formativas será ante Argentinos Juniors. Las divisiones más grandes recibirán al conjunto de La Paternal, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, y los combinados menores serán visitantes. 


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.