Continúan su puesta a punto

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro disputaron seis partidos de preparación ante Independiente y lograron un saldo repartido. En la serie previa, contra Tigre, alcanzaron cinco victorias y una parda.

Continúan su puesta a punto
La octava división enfrentó a Independiente y continúa con su preparación de cara al campeonato que arrancará a mediados de marzo (Prensa CASLA)

Las categorías juveniles de San Lorenzo de Almagro afrontaron la cuarta serie de partidos preparatorios frente a Independiente de Avellaneda  y el saldo de la jornada fue parejo, ya que consiguieron un triunfo, cuatro empates y una derrota.

La Novena de Ruben Darío Rossi fue la división que conquistó la victoria. Lo hizo por 1 a 0 en la Ciudad Deportiva merced a una solitaria anotación de Avalos. La Cuarta, Séptima y Octava igualaron en un tanto con los festejos de Matías Mena, Ramiro Pintos y Gonzalo Zarza. La Quinta, en tanto, empató sin goles. Por su parte, la Sexta cayó 2 a 0.

Previo a Independiente, San Lorenzo disputó seis encuentros frente al Club Tigre, consiguiendo cinco victorias y una parda. Tres encuentros se llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva y los mismos se llevaron a cabo en la nueva cancha de sintético.

De local, la Sexta de Fernando Cinto goleó por 4 a 0, gracias a las conquistas de Adolfo Gaich 2, Gómez y Verón. Mientras que la Quinta venció 2 a 1, con las anotaciones de Cristian Barrios y Facundo Monín. En tanto, la Cuarta de Cristian Manfredi se impuso por 2 a 0, a partir de los goles de Santiago Camacho y Alejandro Molina.

En condición de visitante, la Octava ganó 2 a 1 con las dianas de García y Ponce, en tanto que la Novena derrotó a los de Victoria por 3 a 1 gracias los goles de Palacios, Silva y Bonfiglio. Este viernes 26, los equipos juveniles de San Lorenzo de Almagro seguirán con los amistosos y enfrentarán a Talleres de Córdoba en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.