San Lorenzo a Portugal

Las divisiones infantiles de la Institución viajarán al viejo continente para disputar la Copa Papa Francisco. Un combinado compuesto por las categorías 2005 y 2006, participará en la prestigiosa competencia que homenajea al hincha y socio más famoso que posee San Lorenzo de Almagro en todo el planeta.

San Lorenzo a Portugal
Las divisiones infantiles de San Lorenzo de Almagro participarán de la Copa Papa Francisco en Portugal

Así como los juveniles de San Lorenzo de Almagro tuvieron su bautismo en Europa durante la Manchester United Premier Cup del año pasado, ahora los infantiles disfrutarán idéntica experiencia en la Copa Papa Francisco de Portugal. El próximo 2 de marzo, un combinado de las categorías 2005 y 2006 se trasladará al país lusitano para intervenir en la prestigiosa competencia que homenajea al hincha y socio más famoso que posee San Lorenzo de Almagro en todo el planeta.

La delegación que presidirá Pablo Chiodini y que también integrarán el Coordinador General Fernando Kuyumchoglu, el Coordinador de Fútbol Infantil Flavio Roca, el preparador físico Diego Abelando y el médico Pablo Ciavatta, cuenta a los siguientes futbolistas: Diego Freyre, Santiago Acosta, Tomás Molinas, Maximiliano Villagra, Thiago Peruggini, León Mancini, Facundo Gulli, Roger Benítez, Román Ruiz, Santiago Hidalgo, Joel Block y Ciro Armoa.

Lo más reciente en cuanto a presentaciones internacionales de las categorías infantiles azulgranas ocurrió el pasado año en el Torneo Valesanito de San Jerónimo, con los enfrentamientos de la 2002 frente a River Plate de Montevideo (0 a 1) y a Nacional de Uruguay (0 a 0, con victoria por penales). La misma categoría se midió al Club Fair Play de Colombia (3 a 0) en la edición 2015 de la reconocida Neuquén Cup.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.