La fiesta de AFA con color azulgrana

En la tradicional gala de fin de año, San Lorenzo de Almagro recibió la premiación por el título obtenido en sus divisiones juveniles, sumado a la mención para Gabriel Rojas como jugador destacado del 2015.

La fiesta de AFA con color azulgrana
Los campeones de la quinta división de San Lorenzo de Almagro fueron premiados en la fiesta de AFA

Las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro vivieron una noche muy emotiva en el Círculo Oficiales del Mar en Congreso, dónde se desarrolló la tradicional cena anual de la Asociación del Fútbol Argentino. La quinta división que representa a la Institución, que se consagró campeona de la temporada 2015, recibió el trofeo correspondiente a la competencia respectiva, el cual descansará en las laureadas vitrinas del área.

Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Franco Moyano, Emmanuel Maciel, Santiago Camacho, Felix Villacorta, Emiliano Purita, Ezequiel Gavilán, Lautaro Carrachino y Gabriel Rojas (destacado de San Lorenzo de Almagro en el año), representaron a los planteles exitosos de la Quinta y Reserva. También asistieron a la gala, el técnico Alejandro Russo, el preparador físico Fernando Ventura, el administrativo Juan Carlos Ferrari, el delegado Eduardo Martínez y los directivos de la Subcomisión de las divisiones juveniles de la Institución, Pablo Chiodini, Horacio Lotito y Ricardo Saponare.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.