La 2002 debutó en el Torneo Valesanito

San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar el certamen realizado en la ciudad santafesina de San Jerónimo con una derrota ante River Plate de Montevideo y goleando a la Comuna de San Jerónimo del Sauce. Luego, se adjudicó la clasificación a los Octavos de Final tras superar a Atlético de Tucumán y a Unión El Dorado.

La 2002 debutó en el Torneo Valesanito
La categoría 2002 de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando el Torneo Valesanito en San Jerónimo

La Categoría 2002 de San Lorenzo de Almagro debutó en la décimo novena edición del Torneo Valesanito que se disputa en la ciudad santafesina de San Jerónimo y obtuvo resultados dispares. Fue superada 1-0 por River Plate de Montevideo y vapuleó 6-0 a la Comuna de San Jerónimo del Sauce, con goles de Fernández (x4), Villagra y Ruiz.

En tanto en la jornada de ayer, venció 2-0 a Atlético de Tucumán con tantos de Rodrigo Sosa y luego se impuso por la mínima, con gol de David Argañaraz ante Unión de El Dorado (Misiones). De esta forma, las jóvenes promesas de la Institución clasificaron a los Octavos de Final del campeonato santafecino.

El plantel completo de la Categoría 2002 que se encuentra disputando el Torneo Valesanito, está compuesto por: Franco Carrasco, Alexis Flores, Diego Castaño, Tomás Friesel, Brian Flament, Rodrigo Sosa, Isaías Fernández, Matías Palacios, Ariel Ruíz, David Argañaráz, Alexis Villagra, Lucero Rufino, Enzo Sperluzin, Sebastián Acosta, Isaías Velez y Lautaro Gauna.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.