Negri firmó su primer contrato profesional

El volante mendocino que actualmente milita en la Cuarta División de San Lorenzo de Almagro, en donde se consagró campeón el pasado año, cerró su vínculo profesional con la Institución hasta junio del 2018.

Negri firmó su primer contrato profesional
Franco Negri firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)

Franco Negri rubricó su primer contrato profesional con San Lorenzo de Almagro hasta junio del 2018 y es el séptimo jugador durante el presente año que disfruta el privilegio de afrontar semejante salto en su carrera profesional después de Tomás Conechny, Gabriel Rojas, Marcos Senesi Barón, Santiago López Demarchi, Alexis Dominguez Ansorena y Tomás Cardona.

El mediocampista nacido en 1995, llegó a San Lorenzo de Almagro en el 2012 con edad de Sexta División y hasta el cierre de la Copa Campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino, acumula 80 partidos oficiales luciendo los colores azulgranas. Debutó en la División Reserva durante el transcurso del 2013 bajo la dirección técnica de Fernando Kuyumchoglu, en un compromiso frente a Lanús, celebrado en la gramilla del Pedro Bidegain.

“Lo primero que se me pasó por la cabeza cuando firmé, fue mi familia y todo el sacrificio que hicimos para que esto se dé. Esto demuestra que todo lo que me esforcé valió la pena y me demostré a mí mismo que lo pude conseguir. En la vida hay que dejar todo para conseguir lo que uno quiere”, señaló al cumplir la formalidad legal junto al manager Bernardo Romeo en su oficina del estadio Pedro Bidegain. “Esto es un plus, pero al mismo tiempo arranco de cero, para poder alcanzar la Primera División”, agregó.

“Desde que llegué a la pensión fue algo muy hermoso. Sabía que tenía que dejar muchas cosas de lado, pero estaba dispuesto a perderlo todo porque era lo que yo quería. Me metieron en la pieza 5, donde estaban Federico Bruno y Juan Pablo Gobetto, que hoy son mis dos mejores amigos. Ellos me dieron la confianza para un recién llegado, gracias a ellos me fui adaptando”, comentó el mendocino.

“Mis virtudes son el ida y vuelta que tengo, parecido a las características de Julio Buffarini pero con un poco más de ataque. Lo miro mucho a él y a Emmanuel Mas por su ida y vuelta con llegada al área”, se autodefinió Franco Negri. “La ilusión de los pibes creció mucho en estos años, hay que estar preparado para lo que se viene y defendernos dentro de la cancha. Mi próximo objetivo es lograr la titularidad en reserva el próximo año, para lograr como resultado la posibilidad de jugar en primera o poder hacer una pretemporada”, señaló.

Con respecto al presente de la Institución, reconoció: “San Lorenzo es la segunda casa que me da la vida y el fútbol. Creo que hoy pasa por un presente muy bueno. Lo he visto crecer muchísimo desde que llegaron Matías Lammens y Marcelo Tinelli a la dirigencia. Hoy en día hay muchas obras en la Ciudad Deportiva, la nueva pensión, las canchas de césped sintético, el gimnasio debajo de la Sur para los deportes federados, el estado de las canchas. Eso me parece muy bueno porque atrae socios y pone al club en un nivel más alto siendo uno de los mejores de Argentina”.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.