Pintos ya está en Colombia con la Sub 15

El defensor de la octava división de San Lorenzo de Almagro se mostró feliz por ser parte del Campeonato Sudamericano y desde Bogotá, contó sus ilusiones de futuro en la Institución y en la Selección Argentina.

Pintos ya está en Colombia con la Sub 15
Ramiro Pintos participará en el Campeonato Sudamericano con la Selección Argentina Sub 15

Ramiro Pintos está en Colombia para intervenir en el Campeonato Sudamericano con la Selección Argentina Sub 15. Recién llegado a Bogotá, segunda escala antes del viaje definitivo a la ciudad de Valledupar, se ilusiona con su primera competencia oficial internacional: “Ya quiero que sea sábado para jugar el primer partido. Tengo mucha fé en el grupo, que está muy unido”, reconoció.

El combinado nacional que conduce el ex mediocampista Walter Coyette debutará frente a Colombia, jugando posteriormente ante Venezuela (23/11), Paraguay (25/11) y Ecuador (27/11), para cerrar su intervención en la instancia clasificatoria. Cada partido, representa un sueño para el defensor de San Lorenzo de Almagro: “Nunca pensé estar en la Selección Argentina y menos viajar al poco tiempo de empezar a entrenar. Es un año único dónde me pasaron cosas muy lindas”.

Al margen de una actuación superlativa en el país cafetero durante noviembre y diciembre, Ramiro Pintos cuenta ilusiones de futuro con los colores azulgranas y la camiseta albiceleste: “En San Lorenzo, poder llegar al título e individualmente, llegar a entrenar con la Reserva en algún momento. En la Selección, no sé. Dios quiera, me sigan citando y si no es así, dejar todo para una nueva convocatoria”.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.