La Quinta es puntera en su divisional

El equipo dirigido por Alejandro Russo ganó en Rosario y se mantiene en la cima de la tabla. La Sexta y la Novena división de San Lorenzo de Almagro, también buscan protagonismo entre los primeros puestos del certamen.

La Quinta es puntera en su divisional
La quinta división se impuso en Rosario por la Copa Campeonato

Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro disputaron la segunda jornada de la Copa Campeonato y dividieron honores frente a Rosario Central en la serie de seis partidos, destacando la victoria de la Quinta División en calidad de visitante, situación que la deja en lo más alto de la clasificación, luciendo un 100% de eficacia. La Novena también ganó y la Sexta, tras su empate, demostró intenciones de protagonismo.

La Quinta que conduce Alejandro Russo mantiene el invicto desde que comenzó la temporada y acumula cinco victorias más tres pardas, pero además cuenta al máximo goleador del año, Santiago Camacho, el que suma ocho festejos y que convirtió en seis de las presentaciones oficiales que afrontó su equipo. “Nos tocó afrontar un partido trabado. Nosotros yendo a buscar y ellos esperando algún que otro contragolpe. Pudimos aprovechar las chances que se nos presentaron y además, fuimos grandes controladores de la pelota en casi todo el juego, generando espacios y haciendo correr al rival. Está más que claro que disponemos de un buen plantel y la mayoría estamos en un nivel bárbaro como para pelear el Campeonato. Eso sí, no debemos relajarnos”, apuntó Camacho.

La Sexta de Leonardo Squadrone igualó y es la otra división que no perdió en lo que va del 2015.“Estamos en un buen momento, haciendo las cosas bien, contamos un grupo de jugadores excelentes y hay que continuar trabajando para seguir así y tomarlo como una revancha por el título que se escapó en Séptima el año pasado”, señaló Cristian Nahuel Barrios.

La Novena que entrena Ruben Darío Rossi triunfó con autoridad en la Ciudad Deportiva y pretende recuperar terreno luego del aciago debut ante Boca Juniors. En tanto, la Séptima de Pedro Sallaberry empató. Asimismo, el entrenador mantiene un interesante record frente a Newell’s y Rosario Central desde que llegó a San Lorenzo, sumando siete victorias y un empate.“Fuimos superiores a ellos aunque hay algo que siempre nos falta y por eso nuestro técnico nos vive remarcando que no tenemos la viveza de pensar a la hora de definir. Como nos pasó contra Boca dónde erramos goles frente al arquero, lo mismo nos sucedió ante Central. Lo único que nos falta es la definición”, analizó el arquero Franco Carretero, que ya atajó tres penales en el 2015: este último sábado, con Aldosivi y Platense.

La Octava de Fernando Cinto, campeona de la Copa Nike y esperando el viaje a Inglaterra, no pudo repetir lo acontecido en el estadio de Excursionistas, siendo superada por el equipo rosarino. Y la Cuarta de Cristian Manfredi, cayó sobre la hora cuando nada parecía cambiar el marcador en blanco que tenía el trámite.

El próximo sábado, las categorías de San Lorenzo se medirán a Estudiantes de La Plata. La Cuarta, Quinta y Sexta serán anfitrionas en la Ciudad Deportiva, mientras que la Séptima, Octava y Novena deberán trasladarse a City Bell.

Resumen

Cuarta: 0 a 1

Quinta: 2 a 1  (Santiago Camacho y Jonas Acevedo)

Sexta: 1 a 1  (Mariano Peralta Bauer)

Séptima: 2 a 2  (Julián Palacios y Mateo Martínez Morales)

Octava: 0 a 1

Novena: 1 a 0  (Diego Cocha)

Las síntesis

Cuarta: Fernando Benvenutti; Emilio Porro, Rodrigo Córdoba, Máximo Levi, Mauro Jofré; Ruben Darío Ríos, Brian Benítez, Matías Mena, Gonzalo Berterame (Franco Negri); Gustavo Reynoso (Santiago Espina) y Lucas Nichiarelli (Lucas Alovero). DT: Cristian Manfredi. Suplentes: Esteban Consoni (as), Lautaro Vassarotto y César Suárez.

Quinta: Tobías Robledo; Alejandro Molina, Lucas Zalazar, Santiago López, Gabriel Rojas; Emmanuel Maciel, Franco Moyano, Esteban Gavilán (Eric Perazzo), Jonas Acevedo; Lautaro Carrachino (Jorge Jiménez) y Santiago Camacho. DT: Alejandro Russo. Suplentes: Esteban Consoni (as), Valentín Cabrera y Ortíz.

Sexta: Alexis Romano; Tomás Gramisci, Gonzalo Villarreal, Matías Rapetti, Santiago Bustos; Lucas Marciante (Máximiliano Méndez), Axel Abet (Giuliano Marteletti), Cristian Barrios, Pablo Ruiz; Mariano Peralta Bauer (Nicolás Lozano) y Facundo Acosta. DT: Leonardo Squadrone. Suplentes: Gómez (as), Nahuel Pietrantonio y Franco Triviño.

Séptima: Franco Carretero; Rodrigo Campanelli, Federico Gattoni, Walter Perea, Juan Cañete; Jonathan Zárate, Alexis Aburto, Julián Palacios, Mateo Martínez Morales (Facundo Ftacla); Adolfo Gaich (Lautaro Méndez) y Ariel Fantoni (Arias). DT: Pedro Sallaberry. Suplentes: Lucas Dellagiovanna (as), Frías, Facundo Biondi y Gonzalo Ríos.

Octava: Angel Fulco; Dylan Rosales, Elías González, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos; Luciano Almúa (Carlos Bonino), Franco Ftacla (Laureano Cabral), David Vallejo, Enzo Vizcarra; Angel Solis y Erwin Miranda. DT: Fernando Cinto. Suplentes: Franco Baez (as), Adrián Cavallera, Matías Castillo, Sergio Muñoz y Daniel Mansilla.

Novena: Leonel Barrionuevo; Mateo Notz, Franco Lorenzón, Franco Fajardo, Alex Marquina; Juan Manuel Ortíz, Ulises Nieto, ElíanRodriguez (Rodrigo Leiva), Kevin Tobani (Micael Bogado); Diego Cocha (Renzo Conechny) y Eduardo García. DT: Ruben Darío Rossi. Suplentes: Lautaro López (as), Gonzalo Luján, Aragone y Elías Noguera.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.