Nuevo vicepresidente en el Fútbol Juvenil

Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, asumió este mediodía y se reunió con el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli. Recorrieron las instalaciones y obras de la pensión y canchas de césped sintético.

Nuevo vicepresidente en el Fútbol Juvenil
Espinoza junto a Tinelli y Lammens, esta mañana tras la práctica del plantel profesional

El Fútbol Juvenil de San Lorenzo de Almagro continúa su desarrollo y es por ello que hoy confirmó la asunción de un nuevo vicepresidente del área. Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, asumió este mediodía tras un recorrido realizado junto al presidente de la institución, Matías Lammens, y Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

Espinoza presenció primero en la cancha auxiliar la práctica del equipo que dirige Edgardo Bauza y posteriormente recorrió las instalaciones del Fútbol Juvenil y las obras que se están realizando para le nueva pensión y las futuras dos canchas de césped sintético, que servirán para los entrenamientos de las diferentes categorías del fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.