El debut de la Copa Campeonato será con Boca

La AFA sorteó el calendario de la segunda mitad de la temporada del Fútbol Juvenil y los equipos azulgranas comienzan su camino con una serie exigente.

El debut de la Copa Campeonato será con Boca
Imagen de un clásico anterior en Ciudad Deportiva

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya sorteó el calendario del partido para la Copa Campeonato que comenzará el sábado 9 a las 10.30, y a las categorías formativas de San Lorenzo les tocó un examen importante en el debut. Se medirán a Boca Juniors, siendo locales la Séptima, Octava y Novena en la Ciudad Deportiva, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta se trasladarán a La Candela.

A lo largo de la historia, desde 1929, la estadística oficial de enfrentamientos llega a 632, con 198 victorias azulgranas y 184 empates. La máxima goleada, la consiguió la Quinta División en 1963: 9 a 0. Tiempo atrás, en 1943, la Quinta B se impuso 7 a 0. Otro score abultado, lo propició la Cuarta C en 1945: 7 a 2. En cuanto a series invictas, la Octava con cinco clásicos sin perder, es la que mejor actualidad presenta.

El fixture completo tras la serie clásica contra Boca Juniors, sigue con Rosario Central (V), Estudiantes (L), Arsenal (V), Atlético de Rafaela (L), Unión de Santa Fe (V), Quilmes AC (L), All Boys (V), Newell’s Old Boys (L), Huracán (V), Belgrano de Córdoba (L), Aldosivi de Mar del Plata (V), Vélez Sarsfield (L), Independiente de Avellaneda (V), Banfield (L), River Plate (V), Lanús (L), Racing Club (V), Argentinos Juniors (L), Instituto (V) y Talleres (L).


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.