A Sallaberry, Rosario le sienta bien

El técnico de la Séptima División dirigió siete compromisos frente a los conjuntos rosarinos, y sus equipos los ganaron todos. Los antecedentes.

A Sallaberry, Rosario le sienta bien
Salaberry, durante la previa de un partido

La efectividad que posee el técnico Pedro Sallaberry frente a los equipos rosarino desde que asumió funciones en San Lorenzo de Almagro es increíble. A lo largo de las dos temporadas y fracción que lleva al mando de la Séptima División, dirigió siete partidos contra Rosario Central y Newell’s Old Boys, saldándolos todos con victoria. De ellos, los últimos cinco fueron celebrados en condición de visitante.

“La verdad es que suenan espectaculares esos números, son sensaciones muy lindas y siempre me acuerdo que di la vuelta con la categoría 1997”, apuntó Sallaberry, recordando aquel 1 a 0 ante Newell’s. Con Rosario Central, de cuatro enfrentamientos, hubo dos goleadas, 4 a 0 en el 2013 y 4 a 1 en el 2014.

“La unión y la personalidad del grupo, y la actitud y compañerismo adentro de la cancha, es lo que más me gustó del debut. El objetivo, una vez más, es que los chicos se potencien para el bien del fútbol de San Lorenzo”, agregó feliz el técnico con mejor promedio de resultados en los últimos años, Pedro Sallaberry, en relación aliguió la Séptima División este último sábado, en la Ciudad Deportiva de Rosario Central.

Los partidos de la Séptima ante los rosarinos con Sallaberry

2013 (Clasificación): San Lorenzo  4  Rosario Central  0
(Copa Campeonato): San Lorenzo  1  Rosario Central  0
(Copa Campeonato): Newell’s  0  San Lorenzo  1
2014 (Clasificación): Newell’s  1  San Lorenzo  2
(Copa Campeonato): Rosario Central  1  San Lorenzo  4
(Copa Campeonato): Newell’s  1  San Lorenzo  2
2015  (Clasificación): Rosario Central  1  San Lorenzo  2


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.