Importante actividad de SODIMAC y La Casona

Uno de los principales sponsors del Fútbol Juvenil diagramó una nueva actividad con los jugadores que residen en La Casona de la Ciudad Deportiva.

Importante actividad de SODIMAC y La Casona
Los chicos colaboran en la realización de muebles

Los jugadores de La Casona, que continuamente cumplen diversas actividades extra futbolísticas como parte del desarrollo personal que el Club les propone, realizaron nuevas tareas de conocimiento junto a los profesionales de SODIMAC Argentina, uno de los principales sponsors del Fútbol Juvenil.

En esta oportunidad, los chicos de San Lorenzo aprendieron a realizar muebles para los dormitorios de la Residencia que los alberga en la Ciudad Deportiva, primero recibiendo una completa y didáctica teoría, y después colaborando con los enviados de la empresa SODIMAC, y hasta siendo protagonistas en la construcción de los mismos. 

“Es una linda experiencia de la cual aprendés mucho. Uno pasa un tiempo libre con los amigos, y además de divertirte, también ayudás y trabajás para La Casona”, señaló el mediocampista de la Séptima División, Cristian Nahuel Barrios. “Es algo lindo, que lo hacemos para nosotros. Por otra parte, aprendés. Quién sabe si en un futuro, podés contar con esos conocimientos en un empleo. Le agradecemos a toda la gente que vino a enseñarnos, al Club por traerlos, y a Weber y Sodimac, por las clases que nos dieron”, agregó el delantero de la Sexta, Lautaro Carrachino. Pablo Gómez Alí y Jonathan Zárate, entre otros, participaron del evento.

Tiempo atrás, los integrantes de la Residencia y SG Weber Saint-Gobain habían concretado una práctica similar, aunque haciendo hincapié en lo que significa construir un pequeño bloque perimetral, incluyendo el aprendizaje del control de plomos y la preparación de material para hacer revoques.

San Lorenzo de Almagro, constantemente a través de todos los programas que establece el Director de La Casona, Enrique Polola, y sus más estrechos colaboradores, busca no solo la evolución deportiva de todos los jugadores, sino también la formación humana, otro de los aspectos importantes que puntualiza el Club en su Proyecto general.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.