Los juveniles ya disfrutan en Qatar

La delegación de San Lorenzo de Almagro llegó anoche al país asiático para competir ante el local, Aspire Academy y el elenco de China Beijing Gouan.

Los juveniles ya disfrutan en Qatar
Uno de los organizadores recibiendo al equipo azulgrana

Treinta y dos juveniles de San Lorenzo de Almagro disfrutan en estos momentos de la experiencia única de vivir un certamen de primer nivel en Qatar. La delegación azulgrana arribó anoche al país asiático y desde esta mañana se prepara para la competencia.

Luego de recorrer un lujoso shopping y presenciar el encuentro entre los futuros rivales, el Aspire Academy (Qatar) frente al Beijing Gouan (China), disfrutaron del Hotel Torch Doha, donde están alojados los representantes del Ciclón, encabezados por el prosecretario Gastón Rocheray y el Coordinador General del Fútbol Juvenil, Fernando Kuyumchoglu.

Los primeros partidos, de ambas categorías, que disputará San Lorenzo de Almagro serán mañana martes, ante el equipo chino Beijing Gouan, mientras que el miércoles 5 lo harán ante el local, Aspire Academy. "Es un muy bueno el comportamiento de los chicos. Están disfrutando de cada momento de esta rica experiencia", contó Rocheray.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranque perfecto
DIVISIONES INFERIORES

ARRANQUE PERFECTO

Jugaron 6 y ganaron 6. Los Juveniles de San Lorenzo comenzaron el torneo con el pie derecho ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

¡Bienvenidos, chicos!
DIVISIONES INFERIORES

¡BIENVENIDOS, CHICOS!

Con una nueva estructura comandada por Marcelo Romano y la bienvenida del presidente Marcelo Moretti, el Fútbol Juvenil volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Culminó el torneo de juveniles
DIVISIONES INFERIORES

CULMINO EL TORNEO DE JUVENILES

San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba, con 4 triunfos y 2 derrotas. Terminó 9° en la tabla general, con 270 puntos.