Para Chicos de 4 a 17 años

Comenzó el Recreativo 2017

Los días sábado, en Ciudad Deportiva, cientos de niños y jóvenes participan de una de las actividades del club que más socios convoca.

Comenzó el Recreativo 2017

El fútbol y San Lorenzo. Dos pasiones inigualables que, sábado a sábado, cientos de chicos viven con gran intensidad en Ciudad Deportiva. ¡Comenzó el Fútbol Recreativo! Con ilusiones renovadas, chicos de 4 a 17 años participan cada fin de semana practicando el deporte más lindo del mundo en el club de sus amores.

Todos los sábados, a partir de las 14, se juega la fecha de los campeonatos que ofrecen hasta viajes como premio para los campeones. Además, hay un selectivo a cargo de Scotta, Villar, Ortíz, García Ameijenda y Chazarreta que sondea a los futuros cracks.

Si querés sumarte, aún siguen abiertas las inscripciones, en Ciudad Deportiva- en la utilería, al lado del Salón San Martín, los sábados a partir de las 12 -.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vuelve el Recreativo!
FUTBOL RECREATIVO

¡VUELVE EL RECREATIVO!

Este sábado, de 14 a 16.30, acercate a Ciudad Deportiva para realizar la inscripción al Fútbol Recreativo, una actividad que apasiona a los Cuervitos y las Cuervitas.

¡Cuervitos y Cuervazos!
FUTBOL RECREATIVO

¡CUERVITOS Y CUERVAZOS!

Con la presencia de Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Gaich, Barrios y Pichi Mercier, el Fútbol Recreativo festejó el año de trabajo en el Salón San Martín. Más de 800 personas disfrutaron de shows, sorteos, premios, regalos, música y un enorme sentido de pertenencia.

Desfile en el Bidegain
FUTBOL RECREATIVO

DESFILE EN EL BIDEGAIN

Las diferentes categorías del Recreativo de San Lorenzo tuvieron el honor de pisar el césped del Bidegain en la previa del partido ante Unión.

Luz verde para el Recre mixto
FUTBOL RECREATIVO

LUZ VERDE PARA EL RECRE MIXTO

¡El fútbol recreativo de San Lorenzo está en marcha! Con la nueva modalidad mixta, chicos y chicas entre 5 y 12 años comenzaron a disfrutar de la actividad.